Elanonimotranquilo Pues eso... subvertir los cuentos tiene su gracia, pero ya que lo haces hazlo bien... no se como seran los proximos capitulos pero a mi de momento esta version de los tres cerditos me esta pareciendo un bluff total.
Oskalito_ Estaba escribiendo en el de tv sobre esto y mira! A mí me parece un poco mierder también. Eso sí el actor gallego la peta
Cuerpo_BANone Yo he pasado total. Me he puesto a seguir el rulogate 1.000.000 y he perdido la noción del tiempo (y de la poca sensatez que me queda). Además, esperaba top chef ansiosamente y, encima, me he perdido el nuevo de The Walking Dead, por su culpa.
Elanonimotranquilo Bastante decepcionante todo. Ni la direccion, ni los actores, ni el guion merecen la mas minima atencion. Esperemos que al ser rollo tv movies alguno de los capitulos tenga un poco de chicha pero lo dudo... Arturo Valls es lo peor que he visto actuando desde que madonna hizo el cuerpo del delito.
Oskalito_ El actor gallego se llama Luis Zahera @BikiniKill, que lo he buscado. Es el de El año de la Garrapata (¿que vamos a hacer hoy? Vamos a venderlo todo!!) sobreactuado como el solo, pero a mi me hace gracia
iFar Luis Zahera estaba en una obra de teatro que vi y me pareció magnífico, la verdad. Aunque claro, un actor de teatro soberbio puede ser sobreactuado en cine....