Oskalito_ Yo hoy tengo insomnio me cago en todo, ahora he pasado a la sexta y he visto a Beyoncé en un mano a mano con Mar Saura para llevarse un premio al mayor bodrio de la noche
yo_era_damo http://jenesaispop.com/2014/11/11/209014/cuentame-un-cuento-revisitando-cuentos-clasicos/
Oskalito_ Joder no le veo yo tanta similitud. .. la opinión de @Farala ha sido un poco tibia, se nota quense ha contenido
CarrascalDeJarl Lo primero que recordé yo también al ver, o más bien al escuchar, al gallego este fue el "¡Con un par de cojones, Fonseca!", @oska <3
CarrascalDeJarl A mí Once Upon a Time MEH. El rato que ví de esto anoche, pues bueno, aunque el narrador en off me horrorizaba. Supongo que por ahí se llevará algún aplauso por intentar introducir este tipo de formato en España.
Oskalito_ El de Blancanieves ha sido mejor que el primero, pero aún así un poco mierder todo. Por no hablar de Mar Saura....
Caotico Ufff, el primero me pareció regular, pero el de ayer..., de vergüenza. Vaya final más malo y las actuaciones, ofú. Hasta que pongan el episodio de Blanca Portillo no lo veo más.
iFar Yo el primero no lo ví, pero el de ayer me pareció de vergüencita... Menos mal que salía Félix Gómez al menos...