Let England shake es el 45.
Rockdelux
Jajajja, pues la tengo delante O_O
Estoy dormido aun, pues entonces Rock The Lux Bravo!!!
No me había dado cuenta de la ausencia de The National!
- Editado
Por si alguien no la podido ver el top aun. http://www.acclaimedmusic.net/forums/viewtopic.php?f=3&t=2160
Pues ya lo habiamos comentado aqui. La ausencia de Boxer es inexplicable
Ahhh, Mercury Rev con Deserter Songs deberia de estar en la lista, si la vista no me engaña no lo veo.
- Editado
Fleet Foxes con su debut?? No lo veo, es un imprescindible.
Inciso: Voy a escuchar el Im your man de Cohen que tengo el Cd :), ¿sabeis que Morente versiono en su disco Omega un tema de Im your man? Pues eso.
^ De acuerdo
^^ No tanto
Lo suponía pero es que no me leí las primeras páginas, sorry
[borrado]
En mi opinión, The National están pelín sobrevalorados, en general.
La lista en ocasiones es como un anuncio de Carolina Herrera: Stereolab, sí. Saint Ettiene, no
No digo yo que no, @cai, pero Boxer es discazo
[borrado]
- Editado
Boxer es un joya, es uno de mis favoritos de siempre y High Violet mas o menos.
Por cierto tambien se han olvidado de The Tv on the Radio ¿no?
[borrado]
- Editado
A mí el último de The National no me moló pero los dos anteriores, sí.
Boxer me parece mejor que, yo qué sé, His n Hers, pero vamos, el debate es interminable... :-)
De TV on the Radio lo mismo para Dear Science. Y sí que me parecen muy RDL, no tanta gente mezcla hip-hop con rock con electrónica de manera tan guay.
Mas CH code: The avalanches, sí. Herbert, no.
- Editado
De hecho, la ausencia de Herbert es un patinazo
Technique de New Order es el 19!!!
Y, bueno, quería dar mi apoyo a la sobrevaloración de The National, no los veo trascendetales en absoluto.
No sé qué criterio se ha usado para hacer la lista de los +200 pero si dos redactores votaron por Sabina y aparece, por qué no el Appetite de Guns. Justicia para ellos.
Su ausencia junto al de Amy es lo que más echo en falta. Además de algunos discos de bandas "alternativas" de los 90s que como no comulgan con la línea editorial de la revista ni me lo planteo.