• INTERSTELLAR

lo gracioso de todo es que estoy aqui con mi postura de "No si Nolan lo ha hecho muy bien" jajajajaja

• [borrado]

TEXTO BORRADO

necesito un ibuprofeno

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Con viaje. Pero al haber esta distorsión gravitatoria es como si hiciera un viaje al pasado, solo que no estaba de forma material en este pasado aunque pudiese actuar sobre él.

Tú piensa que él antes de saber nada de viajes ya descifra las coordenadas de la NASA que él mismo había puesto desde el futuro. Si hubiese dejado los datos junto con las coordenadas, problema solucionado.

mmmmh @Summy, creo que tienes razón.

@Noir, cari. Te ha entrado ya la física cuántica en la cabeza?

Todavía no...

Jajajajajajajaja <3

A ver panda de monguers (no me flageeis porfa, es en coña)

El QUÉDATE en ese momento lo pone porque no sabe nada de que el robot a descifrado el mensaje y cree que ha sido un viaje en vano. Se está enviado un mensaje a su yo del pasado.
Luego de repente el robot comunica con el tío y ya se da cuenta de que hay solución para lo de la gravedad. Ata cabos y sabe que "ellos" son los humanos del futuro y que lo han puesto ahí para enviarle el código cifrado a su hija.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Porque ahí todavía piensa que puede alterar el pasado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero no tiene más que decir, además en versión original tiene más dramatismo porque STAY es una palabra corta y el tío anda con prisa.

Además, en esa nave tridimensional construida por "ellos" tiene acceso a todas las etapas de su hija en la habitación según parece.

Podía haber dado los datos a su hija pequeña y no a la mayor. Cuando él estaba ahí para poder descifrarlo.

Pero cuando la hija es pequeña los datos no tienen sentido. No necesitaban esos datos porque no saben de que va todo el asunto.
De mayor, ella recibe los datos y entiende el uso que ha de darles.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero si la ecuación del viejo ya estaba resuelta, aunque haga creer que no! Y lo único que faltaban eran esos datos.

Estoy llegando a un nivel de frikismo de ventolín y de Expo Manga...

• [borrado]

TEXTO BORRADO