frofries Totalmente de acuerdo con @cao, Swans y Sun Kil Moon van muy bien para cortarte las venas, pero oye os respeto (mi opinión de mierda)
Raecrisa 5p. Javiera Mena - Otra Era 4p. Tremenda Trementina - Sangre Pop 3p. Kelis - Food 2p. Los Punsetes - LPIV 1p. Taylor Swift - 1989
corneacraneo Yo ya voy eligiendo, pero tengo que mirar. Creo que el de Perfume Genius es el único que me entra seguro en el listado.
Bartolenosis Leyendo por encima, como dice Oskalito, entre las que veo mas votadas prefiero que gangen Lykke Li o FKA. Lana me gusta 0, me parece muy aburrida de escuchar.
ohyeah95 5 puntos: MØ - No Mythologies To Follow 4 puntos: FKA Twigs - LP1 3 puntos: iamamiwhoami - Blue 2 puntos: La Roux - Trouble in Paradise 1 punto: Lykke Li - I Never Learn
Converse 5p Los Punsetes - LPIV 4p Coldplay - Gosh Stories 3p Lana Del Rey - Ultraviolence 2p Javiera Mena - Otra Era 1p Lykke Li - I Never Learn
NdM 5p Los Punsetes - LPIV 4p Lykke Li - I Never Learn 3p Tremenda Trementina - Sangre Pop 2p Hearts - Haerts 1p Highasakite - Silent Treatment
Psychedelic Grande @ohyeah95 Mo es la gran olvidada de esta votación!!! Y Rebecca & Fiona también... :/
Voragine 5p. Haerts - Haerts 4p. FKA Twigs - LP1 3p. MØ - No mythologies to follow 2p. SOHN - Tremors 1p. Lykke Li - I never learn Puedo votar aquí los EPs?
perfect 5 Puntos: Jessie Ware - Tough Love 4 Puntos: Single - Rea 3 Puntos: St. Vincent - St Vincent 2 Puntos: Sondre Lerche - Please 1 Punto: Owen Pallet - In Conflict
20thcenturyboy 5 - Jessie Ware - Tough Love 4 - Taylor Swift - 1989 3 - Azealia Banks - Broke With Expensive Taste 2 - Röyksopp - The Inevitable End 1 - Tove Lo - Queen Of The Clouds
Cuerpo_BANone Taylor arriba!!! (aunque me cae mal por la movida streaming -eh eh-) De verdad, lo que os perdéis