Por si les interesa, Make Me subio en itunes USA, en 2 dias estuvo no.36, hoy llego al 33, sera que seguira subiendo? quiza no sera un hit mundial, pero tendra un buen recorrido con la promo que haya, Clumsy es no.42 y subiendo y private show es no.64 en itunes USA, la cual desde que salio a la venta, no ha salido del top 100 de itunes USA.

Creo que la estrategia es sacar poco a poco canciones, para que se vendan, aunque no sean singles(PS y Clumsy) pero sirven de plus darles un poco de venta.

Pues yo creo que están sacándolas a lo aleatorio para ver si alguna da la campanada y funciona.

Por ejemplo, Private Show tenía toda la pinta de estar en la cola para segundo single, y dudo mucho que ocurra ya.

Yo pienso igual, que busca ir consiguiendo ventas para la primera semana, igual que los 17 temas de la deluxe, que será para conseguir más streaming.

@clickvroom has definido mi experiencia y opinión com Born this way. Yo no entendía nada en aquella época a la gente loca com algo tan feo

@JohnPeterGray exactly

Tiene su gracia Clumsy, suena a tantas cosas al mismo tiempo y ese estribillo tan poco estribillo. Me está gustando todo lo que está sacando en esta era, soy muy facilon.

El estribillo EDM tan pasadísimo de moda, puta ama!

Jo, tenía ilusiones de que Glory fuera más estilo Revival... pero por ahora solo Make Me y Just Love Me parecen tirar por ese terreno.

Make Me me parece un primer single muy digno de Britney. Para mí es mejor que Me Against the Music y Womanizer, aunque en su momento Womanizer me pareció un bombazo, la he acabado odiando.

Womanizer nunca me llamó la atención, es super sencilla y repetitiva (no entiendo que guste tanto)... pero Me Against The Music, me parece super complicada para cantar, es super ligera y muy pegadiza. Y es la única que cuenta con Madonna, yo jamás la pondría en el mismo saco que Womanizer, me parece muchísimo más interesante y compleja.

Además, el video, la coreografía con el fondo de graffiti y esa especie de lucha "Madonna vs Britney"... es todo tan icónico!

https://www.youtube.com/watch?v=clwLKJ294u4

A mí también me gusta, me encanta ese sonido 2000 que también tenía I'm A Slave 4 U y Toxic. Además el vídeo es épico, como dice @Lore

Yo no entiendo a gente que dice que Me against the music es el horror, me parece una canción pop dignisima

Que conste que a mí me encanta Me Against the Music, la base rítmica es una locura, solo digo que me gusta más Make Me.

Me against the music me gusta mucho, lo que pasa es que me parece que podria habre sido mucho mas y se quedo al final en un single secundario de Britney que nadie se acuerda de reivindicar cuando podria haber salido algo enorme por la colaboracion con la señora esa.

Pues para mí la sorpresa con el tiempo ha sido Hold it Against Me. No daba un duro por ella cuando salió. Ahora la escucho y me da subidón.

A mi el estribillo de Hold it against me lo da todo.

Si, tambien esta bien. La produccion esta chula. Me acuerdo que los de popjistice en su momento dijeron antes del estreno que la cancion era un tiburon, pero que la version oficial al lado de la que ellos habian escuchado era solo un pez de acuario.

causee you feel like a paradise
and I need a vacation tonight ♫