Que conste que a mí me encanta Me Against the Music, la base rítmica es una locura, solo digo que me gusta más Make Me.

Me against the music me gusta mucho, lo que pasa es que me parece que podria habre sido mucho mas y se quedo al final en un single secundario de Britney que nadie se acuerda de reivindicar cuando podria haber salido algo enorme por la colaboracion con la señora esa.

Pues para mí la sorpresa con el tiempo ha sido Hold it Against Me. No daba un duro por ella cuando salió. Ahora la escucho y me da subidón.

A mi el estribillo de Hold it against me lo da todo.

Si, tambien esta bien. La produccion esta chula. Me acuerdo que los de popjistice en su momento dijeron antes del estreno que la cancion era un tiburon, pero que la version oficial al lado de la que ellos habian escuchado era solo un pez de acuario.

causee you feel like a paradise
and I need a vacation tonight ♫

El segmento que va del puente dubstep al "pop it like a hood / and show me how you work it out" es de lo mejor de su carrera.

Quedó eclipsada por till the world ends no?

Si, totalmente. Incluso eclipsada por I wanna go.

La verdad que femme fatale estaba muy bien

Hold it Against Me lo tiene todo destacable... puentes, estribillo, instrumental, el dubstep, la melodía vocal. Es un gran single. Y a mi el video me gustó bastante: Britney vs Britney, las pantallas con sus videos, la pintura... la sonrisa diabólica!!

Y el sonido de los taconcitos en el videoclip jajajajaja.

^ no te creas que no se me ha pasado por la cabeza poner ese detalle tambien xD

Yo recuerdo que de ese disco tenía como guilty pleasure Big fat bass, me lo daba todo todo, pero aquello fue el germen de producción ejecutiva a manos de will i am de BJ..

Hold It Against Me me parece tremenda, que temazo la primera vez que la oí!

A mi me gustaba mucho Estas bueno (Me caigo muerta) de ese disco. Y How I Roll

A mí Big Fat Bass también me gustaba. Pensar en lo que acabo esa amistad...

^^ Estás bueno (Me caigo muerta) jajajajajaja.

Yo el Femme Fatale siempre lo he disfrutado mucho

Se comenta que una canción del disco se titula Copoure electrique, que significa... Blackout en francés. Ojalá sea verdad.

Jajajaja un estribillo como el de: "You're Beautiful (Drop Dead)" en español, podría sonar perfectamente a Las Bistecs o algo por el estilo.