Bueno, britney ha tenido siempre sentido del humor para sus propios dramas no? No sería tan descabellado

Femme Fatale y Blackout son lo mejor que ha hecho britney

Blackout? Never

El mejor disco de Britney es in the zone, y no por toxic, es su disco mas experimental, se atrevio con algo tan sexual como Breathe on me cuando su anterior aun daba una Imagen teen de ella, se atrevio con las influencias reggae, El R&B a profundidad, hizo su mejor balada(aunque hoy en dia a muchos ya nos harta) Everytime, Shadow fue un buen experimento, y Brave New Girl me pone loca. PD hasta se dice que hizo canciones con Orbit y se puso de acuerdo con Daft punk pero no se dio.

In the Zone es Toxic, no hay otra en todo el disco que se le pueda comparar, bastante irregular lo veo yo. En cambio FF y Blackout tienen hit tras hit uno tras de otro cualquier canción de ambos disco habría sido un single digno, de In the Zone me salto la mitad.

Jamas! Tal vez FF si, era Un disco muy solido, Blackout esta demasiado sobrevalorado, aparte la unica cancion que realmente brillo fue Piece of me.

menuda puta mierda de disco va a sacar la britney

Blackout es el disco entero que más he escuchado de Britney y me sigue pareciendo buenísimo.

FF también me gusta mucho.

Yo con FF tengo una relación complicada. Me parece un disco con unos cuantos temas muy buenos, pero muchos de ellos no me sonaban a Britney, me sonaban a Kesha.

Blackout es maravilloso, Circus está bien, y In the zone me gusta bastante también.

@unrayuki1 Yo soy mega fan de Britney pero sinceramente nunca tuvo un sonido original, sus dos primeros discos fue tan Back street Boys, Britney e In the zone parecen discos de Janet(de hecho Im slave for you iba para Janet, yo se que lo sabes, pero solo lo comento de plus), Blackout la parte R&B esta basada en lo que Nelly Furtado hizo en Loose, hasta Britney dijo que queria hacer un disco como Loose(y quien no!) FF sonaban como tu dijiste a Kesha, pues si por que hasta TTWE es una cancion de Ke$ha y ahi empezo a trabajar con Dr luke, productor(o ex productor) de Kesha. Sere odiada por aqui, al escribir esto, pero siento que Britney Jean y Circus agarraron un poquito de personalidad, pese a que BJ parece un disco lleno de descartes de FF y Circus la version dance de Blackout.

Circus la versión dance de Blackout? Hemos oído discos diferentes. Blackout es su disco más bailable, es todo hit tras hit, la única balada del disco también se puede bailar y el sonido del álbum en general es potente, denso, muy electrónico. Circus es un caramelito en comparación.

Para mí Blackout y FF los mejores. Temazo tras temazo.

@cliquott Claro en mi opinion personal, y tampoco es tan bailable que digamos, yo creo que ese seria Femme Fatale.

Y pues si, hasta, Phonography, Kill the lights tienen ese sonido que uso en el anterior album.

Blackout y Femme Fatale son dos discos perfectos para el gym y para hacer coreografías de desnucarse. Para mí van a la par en BPM y energía, no dan tregua.

Glory pinta como un In the Zone + Circus.

Llamenme loca, pero The lucky one de Taylor Swift estara basada en Lucky de Britney? por cierto el estilo de Lucky(el personaje del video) es muy sesentas(mas bien el peinado), y eso dice la cancion de TS''looks like 60's queen'', vamos que estoy loca y quiero ver a Britney en todos lados, pero TS tiene conocimiento de Lucky(basta con ver el cover que hizo de Lucky en 2010)

Les dejo este ''mashup'', es muy bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=EukYCf14_gY

Totalmente de acuerdo con Andrea... "In The Zone" es el disco más interesante y experimental de Britney, coquetea con sonidos "trip hop", es todo muy "chill"... Early Mornin de Moby es buenísimo, Showdown o Touch of My Hand son realmente fantásticas, el rollo más Kylie en "Breathe on Me", The Answer... en general, el álbum es un poco el "Erotica" de Britney.

Para mi, probablemente: In the Zone > Circus > Blackout > Britney > Femme Fatale > OIDA/BOMT > Britney Jean.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

La verdad que In The Zone, salvo Shadow y Brave New Girl (bueno y Everytime no pega nada pero es mona) es un discazo

La parte de "cause you're the spark that won't go out / my heart's on fire when you're around" de Make Me me parece preciosa. Me encanta esta canción.

El final de In the Zone tendría que haber sido

The Hook Up
Shadow
The Answer
Don't Hang Up
Everytime

...siendo Don't Hang Up una de las mejores de Britney en general. Me pone los pelos de punta! "I'm not alone..."