Conste que Brave New Girl me parece mona, no la quitaría del disco, pero entre dos baladas pega cero.
Britney Spears
https://vine.co/v/exgYM9gO9aE
[borrado]
[borrado]
Se confirma Do you wanna come on over, y Sera lanzada a las radios la proxima semana como sencillo promocional.
Entonces el segundo single no es Clumsy? Voy muy perdido con esta promoción...
La han escrito entre otros Julia Michaels y Justin Tranter, y producen Mattman & Robin, todos han hecho entre otras Make Me Like You de Gwen o Hands To Myself de Selena.
- Editado
Deberia de lanzar su segundo sencillo ya, vamos que pese a ser una monada el video oficial de Make Me, el original era lo que todos esperaban y no lo otro, una pena por que la cancion es buena, aparte ya no tiene remedio.
@jaimecin Private Show y Clumsy solo son simples sencillos promocionales, se van liberando poco a poco las canciones para tener un poco de venta en ellas, ninguna canciones que no fue single en BJ por ejemplo, duro lo que han durado Clumsy o Private Show en Itunes USA, esa es la estrategia para sumar escuchas en spotify, ventas en itunes y streaming, vamos que el equipo de Britney no es TAN desastroso como el de christina aguilera.
- Editado
Curiosidades del album ''Britney''.
*El album originalmente iba a ser llamado ''Shock your mind'' pero fue cambiado a ''Britney'' por que ese album segun Britney es un reflejo a si misma.
*Se suponia que iba a lanzarse dos discos, el soundtrack de Crossroard y el album Britney, pero Jive quizo cortar eso, y lanzo el Album Britney, haciendo que incluyera las pistas del Soundtrack y eliminara la mayoria de canciones coescritas por Britney.
*La version Original de Im not a girl not yet a woman era mucho mas oscura que la que conocemos, pero el equipo de Britney le pidio a la cantante Dido(varios no deben saber que ella la escribio) le pidieron que cambiara la letra.
*Overprotected iba a ser para Oops, pero fue tomada para el tercer disco.
*Britney nunca quizo ''Bombastic Love'' y ''Cinderella'' por que segun ella no eran lo suficientemente maduras para el album.
*Britney grabó canciones con Missy Elliott y Timbaland, pero ninguna cancion de ellos logro entrar en el album.
*A pesar de que ''Before the goodbye'' es un bonus track, en realidad el proyecto nunca fue terminado al 100%
*Britney escribio muchas canciones para el disco, las cuales solo 5 lograron entrar.
Estas bueno (Me caigo muerta) JAJAJAJAJAJA LOVED IT
clumsy es temazo
No sé ahora, pero por lo que comentas Britney entonces no tenía mucho control sobre su carrera...
Si ha tenido el control de poder producir, escribir y dirigir sus trabajos, pero a la hora de llevarlos a los ejecutivos, todo lo cambian y ven lo que ellos piensan como apropiado para poder vender.
En este último está hablando todo el tiempo bien de su A&R, que por lo visto le ha puesto en contacto con todos los que ella querÃa trabajar y parece que ha tenido más libertad que en BJ o FF.
Clumsy me gusta
Df es el disco que más escucho de ella y después in the zone al igual que circus
Está chulo este remix de Make Me
https://open.spotify.com/track/14uwTLQhG3bSxrgnuXHEVb
- Editado
Entiendo que Britney no quisiera cantar sobre ser una "cenicienta" a los 19 años que tenía entonces pero a mí Cinderella me parece una de sus mejores canciones DE LEJOS. Es espectacular.
Esta es una de las canciones que escribió para el disco que no entraron, muy muy bonita, Weakness
https://www.youtube.com/watch?v=Fz8wYdQGcgo
Finalmente digo SI a "Clumsy", esa especia de estribillo instrumental me ha enganchado con facilidad, aunque me chirria la voz de pitufa que tiene a lo "Private Show"
Lo que nunca he entendido es que no diese más clases de canto o preparación de algún tipo y pudiese cantar más en directo. Entiendo que Work Bitch en directo es complicada, y más si bailas, pero hay muchas otras que, si se lo hubiese currado, las podría defender sin playback y tendría una mayor credibilidad como artista.
Por si os interesa, Rock Me In y Phonography (dos bonus de Circus) ya están en spotify.
No habian estado incluidas? hasta aqui en mexico estaba disponible rock boy, me sorprendi, hace 2 años jure reproducirlas.
No creo que Britney necesite clases de canto, es su estilo, si se va a otro fracasa, por ello se hizo famosa, por ello la gente la identifica, como una lolita.