se la ve que esta perfectamente.

yo le tengo mucho cariño así que tampoco veo necesario infantilizarla. No creo que esté mal por estar sola así como tampoco tengo la certeza de que no esté sola por decisión propia.

Nadie la esta infantilizando. Precisamente se la esta tratando como persona adulta que tiene o parece tener un problema serio. Infantilizarla es decir ay pobre dejadla que ella es feliz asi!!!! eso si que es tratarla como una mongola.

nadie ha dicho que sea feliz pero bueno...

Jo, de no ser por el contexto de sobra conocido, la anécdota de querer echarse un cigar en el avión podría ser hasta divertida.

Esta mañana han comentado la movida en el Arucitys y no entendía nada. ¿Pero en qué avión se puede fumar? ¿Y dice que alguien le puso el cigarro en la boca y lo encendió?

Cambiando de tema, me alegro que esté en streaming su versión de 'You Got it All' de The Jets, que siempre me ha encantado. Creo que vocalmente la borda

Aquí la original

Bueno hubo un tiempo en el que se fumaba en los aviones.

Hasta el mal olor de los pies de la princesa del pop es noticia

Es alérgica a la responsabilidad. Siempre es culpa de alguien más, cuando algo sale mal en la vida de Britney, siempre está haciendo de víctima.

Esta persona no está bien, lleva la mitad de su vida bajo control psiquiátrico y medicada, y es un poco triste que haya quien hable de ella como si estuviese al 100% de sus facultades.
La narrativa de la heroína que logra escapar del injustificable yugo de su padre abusivo ya no se sostiene por ninguna parte, la de la mujer que lo único que desea es casarse y ser madre de nuevo tampoco, y ahora hemos pasado a la de la decadencia por sus adicciones, obsesión por ser sexy, y absoluta soledad.
Tengo flashes de los últimos años de Amy - no hay compasión ni empatía, mucho dedo señalando, mucho "ya lo decía yo", y cero disclaimers de "oigan, que esta persona sufre una patología".
No lo digo por este foro, pero a veces los medios parece que no quieran decir que está enferma por no hacer spoiler.

A mí me sigue sorprendido lo mismo. No hay NADIE en su entorno que la quiera el mínimo suficiente para decirle Britney ¿Que te pasa?

Probablemente ella diga que nada y que la dejen

De verdad que alguien escriba tome vodka y me senti tan lista... es que es de un francamente.

Smart también se puede usar como elegante, así que igual se refería a eso... lo cual es muy francamente también.

smart es elegante? no tenia ni zorra.

  • Moi

    •  

También es un coche

Y una tele

Pobrecita Britney 🙁

La culpa de que Britney este así es de su padre. Su padre no le ayudo en absoluto, la tenía tutélala simplemente para que hiciese lo que él quería y la puso a facturar. Creo que si en el momento que empezó a tener problemas la hubiesen apartado de la vida pública y le hubiesen dado los tratamientos adecuados, no estaría en el punto que está ahora. Y es evidente que necesita ayuda y por muy sola que esté alguien tiene que tener que le pueda dar un toque de atención, pero al final es una decisión de ella.

Por otro lado, creo que la marca Britney Spears ya no existe, no creo que tengamos ni discos, ni giras, ni perfumes...