Que Britney no se involucró en Blackout no es lo que dicen sus compositores y productores. El disco es su obra y lleva su nombre, haya escrito ella las canciones o no. Y quitarla de la ecuación del disco, cuando las letras hablan de su vida, de la fama, etc. me parece un poco absurdo. Ese disco es el que es porque está Britney Spears al frente de él, me parece que es el típico disco que solo podía hacer esta artista en esa época. No sé por qué no se puede decir que es su obra definitiva, como si no hubiera discazos importantes de la historia que separan artista e intérprete.

blackout es su marinero de luces. Puede que no lo escribiera ella pero el disco es quien era ella en ese momento.
Igual que marinero de luces lo escribio perales pero retrato a la pantoja al 100% o un hombre solo lo escribio manuel alejandro pero retrato al 100% a Julio iglesias.

• Moi

•  

Para mí SÍ que es su obra definitiva sin duda. Pero vamos, decir que ella estaba al frente... Blackout es pura ingeniería de sonido de principio a fin, una auténtica virguería, una golosina electropop como pocas. Yo tampoco espero otra cosa de Britney, ni que se involucre más. Pero que al menos sea su voz...

Moi Queremos FANTASIA, si quisieramos que britney fuera silvia perez cruz la pondriamos a cantar el sobral.

• Moi

•  

Jajajajajajajaja

Hombre, fue productora ejecutiva del disco, ¿o se lo inventaron? Se entiende que ella elige la dirección artística del proyecto, a los productores, el concepto, los temas de las letras, el tracklist, etc. El disco está hecho a su gusto y desde su punto de vista. No pusieron a una zombi a grabar ahí.

Xtian23 entonces no esperes ni el disco definitivo de Beyoncé… como mucho el de Zahara que se AUTOPRODUCE.

Jordi No pusieron a una zombi a grabar ahí.

bueno teniendo en cuenta que iba fina filipina no estaria yo muy segura de eso

• Editado

Elanonimotranquilo fina filipina 🤔

Creo que esto es una intromisión al honor de los filipinos. Espero que tu intención no sea deshumanizarlos...

Yo estoy con Elanonimotranquilo, el disco tiene el alma de Britney de ese momento. Es imposible que lo hubiera sacado nadie más. No sé hasta qué punto se involucró en la composición (yo creo que muy muy poco), pero eso no le resta mérito o lo hace menos suyo.

• Editado

¿Vais a intoxicar todos los hilos con vuestra ironía de mierda? Es un poco cansino.

Britney no iba "filipina" durante la grabación de Blackout, que se sepa. De hecho, parte del disco lo grabó embarazada. Que fuera del estudio consumiera drogas es otro tema. En el libro creo que habla de esto, pero no lo he leído.

De todas formas, recomiendo este libro, que cuenta todo bastante bien:

https://www.bloomsbury.com/us/britney-spearss-blackout-9781501377594/

• Moi

•  

Pensé que estábamos de coña...

Dazeto El Alma esta claro que estaba en el disco por que en el cuerpo de Britney seguro que no XD

Lo de escoger canciones y decir esto si y no ... buenooo podra ser curadora, pero que ella compusiera la musica, o cambiara cosas ya lo dudo, si no me equivoco hay demos de todo el disco cantado por otras en internet y las canciones cambios tienen pocos, me da a mi que el Danja llego ya con el trabajo al 90% le mostro a Britney quiza ella escogio que le gusta mas o menos, cambiaron cositas y ya tal, como sea es un discazo eso no se puede negar.

Sobre BuyAsesina, pues yo creo que es un poco de lo mismo, que llegan tropecientos escritores y productores le enseñan que hay y ella escoge, en el caso de ella si que me parece que tiene una vision mas amplia de lo que quiere y dirige todo el proyecto, como haria un project manager con un grupo de programadores, metera dos comas en algunas letras y pedira creditos eso no lo dudo. La señora termina dandose palmadas en la espalda por el trabajo de la pobre SIA que tiene plantada en el sotano. Si que creo que Bey tiene mucho mas control y decision sobre su musica y que aunque no se ensucie las manos, ella parte y reparte sin que nadie le venga a poner limites, con britney eso no creo que haya pasado nunca.

Madre mía el humor de la gente

No entiendo de que estan enojadas XD

La culpa es de Belén Aguilera por no tener recursos literarios para rimar de forma inclusiva la palabra manzana.

Mira @Jordi chica el foro siempre ha sido así. Si querréis otro foro donde no se deshumanice a la gente que lo disfrutéis. Uno más que se baja del carro bonitas.

Tiene huevos que después de 15 años aún no tengáis ni puta idea de cómo va esto ni de nada de lo que se ha movido aquí durante todo ese tiempo. En tu caso aún peor que empezaste de forera. En fin lo dicho pasadlo muy bien.

ay no otra baja más no por favor, ahora que sentía que el foro volvía a ser algo parecido a lo de antes...