Elanonimotranquilo porque las cosas no se pueden cambiar ni ser diferentes, hay que hacerlo todo como se hace "siempre"...

Está muy bien que queráis otro modelo de foro, pero no va así. Vosotros sabréis.

GinTONICs Se pueden cambiar, y de hecho ha cambiado bastante, pero no creo que haya nada malo en comentar con "ironía de mierda" cuatro noticias banales sobre música pop. Pero vamos que si queréis un foro coñazo en el que no se pueda hacer nada que se salga de la línea Mr. Wonderful pues mira no me rayes chao

Montiel sí, estoy de acuerdo en que se puede comentar con ironía. Pero si la persona en cuestión no se siente bien con ello y así lo indica, estaría bien respetarlo, en lugar de decir "buah tío, era broma, es que no se te puede decir nada".

A favor de un término medio. Se puede ironizar sin entrar en terrenos en los que uno u otro se sientan increpados.

Quizás la misma persona que dice a otra que no tiene "ni puta idea" porque el foro "siempre ha sido así" no se dé cuenta que es precisamente por ese tipo de actitudes que el foro terminó siendo un corrillo de 7-10 personas comentando asuntos propios y ajenos como si eso fuese un Sálvame. Cualquier nuevo usuario, especialmente en los últimos 4-5 años, quedaba a merced del estado de ánimo de esta gente y de sus palmeros.

Tener conocimientos, opiniones e incluso cierta gracia al expresarlas no exime de haber hecho sentir a otros como una mierda. Nada en contra de entrar en una tónica en la que la gente postee y opine en un marco de respeto -aunque perdamos en ironía o en irreverencia.

POV: acabas argumentando contra ti mismo.

• Editado

Yo soy 100% nuevo usuario y si entré al arreglarse lo del registro es por foreros como el anónimo.

También me parece que lo de deshumanizar a los gitanos porque se utilice el cliché de la echadora de cartas no puede tomarse en serio, y no creo que nadie se estuviera riendo de Jordi con las bromas, sino intentando integrarlo como un hilo dentro de las dinámicas del foro. Porque todos y todas estamos a la merced de prejuicios, expresiones coloquiales y clichés en la vida cotidiana, nadie se libra... Lo de "fina filipinas" es un caso, y el tema de los gitanos da pie a hacer humor de ello. Que a la mayoría no le hace gracia, pues de acuerdo, entonces pido perdón por lo que me toca y me limitaré a comentar de forma neutra y respetuosa en los hilos de música que me interesan.

Solo espero que el anónimotranquilo vuelva, que no sé si es una razón para que muchos no participen, pero estoy seguro de que también es una razón para que otros muchos nos hayamos enganchado a este foro.

No entiendo, estoy muy rubia hoy, el problema es que han dicho "fina filipina"? ahhahahahah

Las blancas si no tienen un drama se lo inventan eh

• Editado

Bueno, como no he terminado de entender muy bien lo que ha pasado entre los foreros solo quiero hacer varios apuntes sobre Blackout.
      Para mí es el último disco Britney, el resto tienen cosas que me gustan y algunos los he escuchado mucho, pero tenían muy poco de ella.
      Puede que ella no compusiese Blackout, pero no hace falta, según se dijo en su momento ella tomo todas las decisiones, los productores, las fotos promocionales, los videos. Hay cosas que salieron bien, y otras que no tanto. Como ha dicho Jordi ella era la productora ejecutiva y no creo que se lo inventasen.
      Es evidente que los productores supieron que hacer con Britney en ese momento, no debió ser nada fácil lidiar con la Britney Spears de 2006-2007. Esta lleno de momentos icónicos, la producción es brutal, machacona pero al mismo tiempo muy pop. Las tomas vocales son una maravilla, los gemidos, las frases habladas...

Para mí, Blackout es EL DISCO de Britney. Es el único que me puedo poner entero sin hacer skip a nunguna canción y me parece un referente de la época, tanto por lo musical como por el momento mediático que vivió (cuando miraba las noticias musicales de la época, pensaba que en cualquier momento leería algún titular anunciando su fallecimiento).

Antes de Blackout tiene singles muy top que ya son historia, y posterior a Blackout, tiene cosas rescatables.

Trip to your Heart es buenisima,

pero esa es de Femme Fatale

No les parece que ese tema nuevo de gaga "Garden of Eden" tiene una producción muy parecida a "Do Something" de Britney?

Ese sonido al inicio de ambas es muy similar.

xtinafighter48 pues tienes razón! Lo único que quizá diría que ambas beben un poco de lo mismo y no tengo cultura musical para decir de qué exactamente...

En efecto Garden of Eden es muy Britney, pero con un estribillo Gaga.

xtinafighter48 es verdad, ese fraseo medio hablado hace que una recuerde a la otra.

Por algo sacaron esto:

xtinafighter48 aaaah! Desconocía esta edición! Gracias.