Britney "progresa adecuadamente", creo que lo hizo mucho mejor que en los Billboard y mucho mejor que en 2007 (más o menos hizo lo que me esperaba), aún tiene mucho que mejorar pero le veo bastante mejoría sobre el escenario, el playback me sigue deprimiendo.
Creo que lo de que Britney iba a hacer algo que nunca había hecho en los VMAs era hacer una actuación que no sea de apertura jajaja
La gente se queja del amarillo chillón que llevaba de vestuario sin embargo para mi, ese color le da alegría e incluso juventud a su presencia. Creo que le sentaba bien y le da color a la actuación.
Fue un puntazo lo de la capucha y lo de tocarle el paquete a G-Eazy. Lo de las sombras tambien me hizo recordar a la islandesa de Eurovisión.
Yo deseaba verla más suelta y que no la cagara y creo que es lo que hizo.
Por otro lado, llegué a pensar que el color amarillo puede simbolizar a la pitón del "I'm Slave 4 u" del 2001, el movimiento que hizo de rodillas pudo aludir a su actuación del 2000 y el "casi beso" o acercamiento del final que tiene G-Eazy con ella, lo vi como un posible guiño al beso con Madonna (o igual son imaginaciones mías).
Por cierto, os disteis cuenta de que cuando Kim la presentó y dijo sus actuaciones... no mencionó para nada la del 2007? jeje Britney no quiere saber nada de esa época pero le va a perseguir de por vida.
https://twitter.com/britneyspears/status/770116395816321025