Acabo de ver la actuación de Britney y en fin, algunos han llegado al punto de defender lo indefendible. Más allá de gustos personales y del playback, la actuación ha sido mala de cojones, donde se la ve un poquito más suelta es en la parte de "me, myself and I", básicamente porque no tiene una rutina de pasos y está haciendo lo que le sale del coño.

El resto del tiempo está acartonada y se le nota mucho que está repitiendo lo que ha memorizado (ahora toca subir el pie, ahora tengo que hacer un giro, ahora muevo el pelo...).

En la parte del gif que ha puesto @Flounder es que ni va sincronizada con las dos bailarinas.

Si le quitamos el final no veo mucha diferencia entre lo de anoche y lo que hizo en 2007.

Ariana Grande subida al potro. Madre mía qué cuadro todo. Yo no sé de qué os quejáis.

Menos Beyonce y dos de las canciones de Riri, la gala fue un desastre. Caso cerrado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Si por lo que veo el sufrimiento lo tienen otros, que parece que les va la vida en ello a tenor de las parrafadas que escriben. Los fans ya hemos dicho que estamos bastante contentos.

Yo la verdad es que no estoy sufriendo nada. Me está pasando como en las últimas elecciones: todos aterrados pero yo tan bien.

Pues para mi, mejoró mucho lo de Billboard y sobre todo lo que hizo en 2007... su cara, su expresividad, sus movimientos (no son todo lo correctos que tienen que ser pero creo que está progresando y se nota).

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Voy con los malos. Siempre. Soy lo peor.

Me maravilla el primer gif que ha puesto @Lore, que es en plan cuando estás de fiesta y empieza una canción y tú dices: buah tía qué hit ESTA ME LA SÉ

Totalmente.

Will it be remembered as her greatest VMA performance of all time? Probably not. But damn, it's good to see Britney smiling again.

https://twitter.com/MTV/status/770199338408706048

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues claro, como Madonna.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No es que crea que va a ir para arriba... pero por lo menos en mi opinión, creo que no está estancada, vámos que la veo progresar de una actuación a otra. La vi mejor que en los Billboard, pero sin ninguna duda.

Ya si se va a quedar en ese nivel pues no lo sé pero lo que sí es cierto, es que la veo mejor que antes (y no está perfecta, evidentemente) pero la veo mejorar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO