vdesantos_ Pues a mi me ha gustado bastante pero pongo la misma pega, en las grabaciones que se filtraron se apreciaba mejor la coreografía, y eso que no baila del todo mal (no se ha marcado un Work Bitch, gracias), pero podían haber sacado eso mejor.
JonPGz Si, fueron #12 y #1. Desde la inclusión del streaming, o sacan todo junto o es raro debutar ya tan alto, y #1 muy difícil.
cliquott No creo que esta cancion vaya a ser numero 1, la veo mas manteniendose estable dentro del top 20-30 durante el verano.
JonPGz Digo que es difícil debutar en el #1! O sacas canción y vídeo a la vez, es pegadiza, acuerdo con las radios y hay ganas de tu regreso (como suele pasar con Taylor) o es muy complicado ya debutar en el #1.
cliquott Me dan ganas de ver el video todo el rato, es tan intencionadamente ridiculo y sin sentido alguno que no puede ser mas divertido.
cliquott Han añadido este temazo a Spotify. Al parecer, iba a ser el primer single. https://www.youtube.com/watch?v=8V7fsYLeack
cliquott Ni idea. En verdad, salio oficialmente en no se que edicion, que es la que han subido, junto a Everybody y una remezcla de Gimme More
vdesantos_ Pretty Girls me ha enganchado muchísimo y el video me parece genial. Espero que no sea un flop, no se lo merece.