cliquott Version extendida de Pretty Girls http://www.audiomack.com/song/newclassic/pretty-girls-extended
vdesantos_ https://www.youtube.com/watch?v=Q2V1RZl0QLA La actuación no estuvo del todo mal, Britney más picarona y suelta que en una actuación de su show en Las Vegas, pero claro Britney haciendo playback, Iggy cantando, Britney bailando, la otra no...
llamamelit Bueno, todo mal no, que el playback suena bastante bien. Esta actuación demuestra que una mala realización para TV puede cargarse una actuación que, en un principio, no debería estar tan mal.
GinTONICs Si Britney ya no puede bailar deberían sentarla en una silla, porque al final le hacen esas coreos tontas de saltitos, poses y movimientos absurdos de brazos que la hacen parecer cutre. Con independencia de que tuviera una lesión de rodilla y ya no pueda hacer según que cosas, ha perdido su elegancia y su presencia en el escenario. El traje es un "Oops, I did it again" 2.0
cliquott A mi el traje no me parece mal, pero sigo sin enterarme de como es la coreografia, con tantos cortes en la actuacion. Le quedo regular, eso si, supongo que en Vegas le quedara mejor.
llamamelit A Britney parece que le tiran del pelo. La actuación en realidad es el cuadro que es por 1) el traje fuera de lugar de Britney y 2) por la realización de cámaras, que se corta todo el rato para enfocar la nada.
GinTONICs A mí el traje me parece que le favorece y le hace buen tipo. Otra cosa es que sea más o menos hortera, pero la estiliza. Lo malo es que sigo esperando una actuación de Britney como las de antaño, en la que se comía el escenario. Y eso ya no...
JonPGz Pues yo creo que si no fuera por tanto corte en la cámara, parecería una mejor actuación. A Britney yo la vi muy bien, mucho más suelta que últimamente. Y el playback ni lo cuento, porque es algo que se da por hecho con ella.
llamamelit Porque no tiene sentido ir a una actuación de gente vestida de adolescentes y una extraterrestre metalizada con un traje de Cincuenta sombras de Grey. Por no hablar de la extraña y desafortunada combinación de colores que se produce con el arcoiris noventero