cliquott Y 2 en UK como habéis dicho. Se esperaba un top 3 así que guay. Muy fuerte lo de Barbra Streisand.
JonPGz Britney Jean fue #34 en UK y #20 en Alemania. En Alemania es su mejor posición desde In The Zone.
llamamelit Yo fui al Circus solo. Y me gustó mucho más que el FF. Que nadie olvide ese show de enanos chistosos que actuaban entre Ciara y Britney.
Andrea Exito en singles Femme Fatale? Si es verdad pero creo que Circus le fue mejor en todo y tambien en venta de album, Circus vendio 4 millones no?? Femme Fatale 2 millones, creo.
Andrea Circus fue mercadotecnia pura, por eso sus 4 millones, fue muy pensado, el documental, la promocion que no fue a lugares masivos pero si mas ocultos(X factor, Star academy), Madonna apoyandola todo fue ideado para aplastar Comercialmente a Blackout.
JonPGz Es que en Circus se lo curro más @Andrea, normal que lo petará más en ventas que FF, que pasaba ella de todo.
Jamon La actuación de los VMAs editada, cambiando el body amarillo pollo por plateado. Britney Spears - Make Me Live VMA's 2016 - Silver Version from Godtidote on Vimeo.
Andrea Glory debuts No.3 en alemania, el mejor desde in the zone. No. 1 en Corea del sur No.2 en UK el mejor desde Blackout. En irlanda tiene un no.1, el ultimo fue con Blackout. En Italia es su primer no.1 en su carrera. No.3 en Belgium, la mejor desde Britney Yo creo que terminara vendiendo un millon este disco en total al final de su promocion.
Zarko Me gusta mucho la versión de IAS4U del circus tour. Me bajé un studio version del tema y molaba todo.
jamesbroit Cómo va Do You Wanna Come Over? en listas? Me gustaría que le hiciera videaco y la lanzara como single
JonPGz Pues no está haciendo nada @jamesbroit. La que parece que está funcionando mejor en streaming es Slumber Party.