corneacraneo Por favor, un hilo donde acogerlos a todos, que se sientan cómodos y se pongan en bragas...
Andrea Habra Segundo sencillo de Glory? O pasara de el? Hay rumores fuertes que Britney va a colaborar con The Chainmokers
Andrea Circus fue un buen disco y aunque digan lo que digan, sus primeros 3 singles ya son mejor que todo lo que saco desde 2007 a ahorita.
Dotore_Stivill Pero si le está yendo bastante bien para lo que es Britney ahora mismo. Yo creo que tendrá legs.
Andrea Mucha gente se queja de el, no lo entiendo, Womanizer, Circus e If u seek Amy son sus mejores canciones por lejos, de la Britney nueva, eso si, creo que Femme Fatale merecia tener esas 4 millones que logro circus.
Gonza_Gal FF se rie de Circus, bajo mi punto de vista. Hay temazo tras temazo, hasta los bonus tracks son imprescindibles. Es cierto que como era yo la vi algo confusa (no soy tan fan como algunos de aquí), Circus tuvo ese brillo que FF ya no tuvo. Era el 'comeback' definitivo de Britney.
Gonza_Gal Si, FF va a saco. De eso no hay duda, igual de de la elegancia de Glory. Tras varias escuchas, el temazo del disco es sin duda Slumber Party <3
Efrenrodher Femme Fatale es genérico hasta decir basta, nunca entenderé por qué hay gente que lo tiene en un pedestal. Circus es mucho más Britney.
Andrea Ay por favor, dejen las exageraciones a un lado, Femme Fatale tiene buena produccion, basta con oir el instrumental de cada cancion, los de Kesha practicamente son ruido