Efrenrodher Lo de meter a Madonna con calzador en todos los comentarios ya huele una poquina, en los 150 primeros comentarios era hasta divertido. Y Blackout es el mejor disco de Britney, fin de la historia.
Andrea Vamos que no veo una cancion tan bien producida como trip to you heart en un album de Kesha, por asi decirlo.
Andrea No digo que FF no tenga escencia Kesha, hasta su productor y ella participaron en el disco, pero creo que tiene algo que los discos de Kesha no y es una produccion con menos ruido me explico? Con ese ruido ensordecedor presente en Your love is my drug, Tik tok, Wer wor Wer etc.
vdesantos_ Bueno, pero entonces cómo ha entrado en EE.UU.? Aún no sabe? No le está yendo nada mal si está consiguiendo números unos y posiciones que nunca había alcanzado desde hace mil en varios países...
JonPGz @vdesantos_ Las páginas que hacen las estimaciones y suelen clavarlas casi al 100% dicen que #3. Billboard saca la lista oficial no sé si el lunes o así. @RRP Son un grupo de country.
LoreEmilyWorld Sí, yo entiendo lo que quiere decir Andrea con respecto al sonido en Ke$ha... sus temas en general, suelen sonar muy cañeros, ruidosos, con mucho arreglo electrónico y "distorsión", y Britney es más "suavecita".
LoreEmilyWorld Y hablando de Circus, pues para mi es de sus mejores álbumes, creo que hasta lo pondría en segundo lugar de mis favoritos.
JonPGz @zarko Un nuevo disco de duetos secuela de uno que sacó hace dos años, que también funcionó muy bien.
LoreEmilyWorld Por cierto, mirad quién está ilusionada porque va a ver a Britney. https://twitter.com/charli_xcx/status/771846295703195648