cliquott Las canciones del disco que no han sido single promocional más escuchadas en Spotify son Just Luv Me y Slumber Party. Ambas me parecen singles clarísimos.
cliquott Yo le he cogido mucho gusto a Love Me Down. Me parece bastante hitazo. Hard to Forget Ya me gusta, no es de mis favoritas, pero tiene una energía que engancha. Me encanta la parte del "nobody can do it as good, I keep running right back to you".
la_vastilla Yo confieso que make me ha terminado de engancharne y para el siguiente single quiero Do you wanna come over!!!!
osopanda90 Yo las tres que dice @JonPGz las je borrado directamente, y queda un disco la mar de apañado.
LoreEmilyWorld Yo tampoco entiendo eso de borrar canciones =S jamás he hecho eso con ningún disco, las pasas y ya está, no te las pones... encima muchas veces las que no te gustan, a base de escuchas terminan gustándote o no, pero me parece exagerado borrarlas.
JonPGz Yo tampoco borro y menos ahora que es con streaming. Pero si tienes que pasartelas al móvil o algo, veo normal que no pase las que no le gustan.
osopanda90 Pues para pasarme al móvil cosas que no me apetece pasar cada vez que salen las borro y andando, no se trata de despreciar al artista, sino hacerme la escucha mas placentera.
Orenji Ah, vale, pensaba que decíais borrarlas del ordenador y todo, en plan definitivo. Lo del iPod ya lo veo lógico; yo también lo hago en ese caso.
LoreEmilyWorld Exacto, yo tambien creía que era borrarlas definitivamente xD Por cierto... https://twitter.com/alka_seltzer666/status/771442263989772288