Me_Adri No lo puedo evitar, pero esta historia me ha hecho muchísima gracia. Esta muchacha... Es que esto de las clínicas que se supone que te limpian en 2 meses de tratamiento casi mágicamente...
xtinafighter48 Pues no... Creo que lo de ir a ese sitio de rehabilitación fue más una estrategia legal frente a los cargos que el juez le impuso.
Jordi Parece que montó un buen escándalo pero la historia del cuchillo parece exagerada In other news, Jayden -el hijo menor de Britney- ha hecho su red carpet debut luciendo igual que su madre
xtinafighter48 Britney fue vista comprando alcohol después de haber pasado 20 días en rehabilitación. Siguiendo su caso de "Conducir bajo la influencia de sustancias", se encuentra obligada a evaluaciones psiquiátricas dos veces al mes y sesiones terapeuticas una vez a la semana como parte de su tratamiento a la adicción al alcohol y desorden bipolar.
spotlight Y lo de publicar imágenes de una cámara de seguridad de un súper?? Los yankis no tienen ley de protección de datos?