ainhonadadamehallo Ares y Aguasantas han quedado en darle los dos puntos así que supongo que el jueves saldrá nominada y solo le quedará una semana dentro.
Newcombe El #cocretagate fue lo mejor. Las chirlas y las nuevas salen más unidas y van a engañar a la diabética.
ainhonadadamehallo Rectifico, con la jugada del torero seguro que Ángela y Chari nominan a Aguasantas y Ares. Chari con la lengua en el culo de Belén en este mismo momento.
Asturcon La verdad es que cualquier día la Esteban se caga en directo. Es imposible vivir con tantas lenguas metidas en el orto.
Newcombe Que la van a estar engañando, o eso apalabraron ayer. De hecho esta mañana Ángela dijo que se fiaba más de Santi que de Ares, pero que aún así se fía más de ella que del resto de la casa.
ainhonadadamehallo El torero les ha dicho a Ángela y Chari que Ares y Aguasantas les espiaron ayer en el confe (cosa que no es cierta, justo estaba con el 24 horas e hicieron la broma de ir pero corrieron hacia la puerta y se fueron de la misma manera). Por lo que estoy viendo ahora Ángela y Chari se están posicionado con Belén, al menos ahora mismo. Flipando con Coman que les acaba de decir a Santi y Ares que no sean tontas, que para vencer hay que dividirlos.
ainhonadadamehallo En serio, Coman está pareciendo una persona normal O_O: "A la gente el yo digo todo a la cara no le sirve si lo que dices es para faltar".
Pablog El torero ha hecho su última chorrada metemierda-lameculos con lo del confesionario. Ayer estaba Belén que por poco le come los morros con eso y él diciendo yo lo he hecho para que te dejaran en paz y desviar la atención por si te subía el azúcar. qué asco de chaval. Chari empezó bastante bien aunque la cagada de no nominar a belén, que no salío por su culpa, fue máxima. Espero que no se convierta en potorra...
Newcombe A ver que lo de ayer a la noche no se quedó ahí @ainhoa , que yo me fui a dormir a las 5 y quedaban hablando las chirlas y las nuevas; y por lo que me contaron esta mañana, ellas estuvieron hasta las 6 maquinando un plan de hacerles ver al resto de la casa que estaban divididas , que algunas se acercasen a Belén para dar mayor impresión... Que no dije esto http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1237959/#Comment_1237959 en vano
Newcombe Yo os recomiendo : http://soytuparaiso.jimdo.com/ https://twitter.com/JuanFitipaldi https://twitter.com/AudreyTll
Pablog Las chirlas están resultando de lo más interesante. Al menos tienen algo más de coco, no como lady coca que la pobre no da más de sí. Tengo ganas de ver qué pasa mañana. Si se libra de otra nominación va a ser muy fuerte...
Newcombe No sé hoy cómo manipularán desde Sálvame, pero esta semana la mayoría de los colaboradores pedía la expulsión del torero por mueble, que Ares era pérfida teixidó pero daba mucho juego.
ainhonadadamehallo Ok! Ok! perdona @Newcombe. No había pillado bien a quien iban a estar engañando y al ver hoy a las nuevas chirlas tooooooodo el día bailándole el agua a Belén, me he quedado flipando.
vdesantos_ Espero que los videos de mañana en la gala estén bien montados y no manipulen. Y que las chirlas nominen a la Esteban todas de una vez! Por cierto, se rumorea que en el confe le charraron a Belén que los hijos de Ángela querían denunciarla por lo que dijo, de ahí que ayer Belén dedicaba el baile de Bollywood a los hijos de Ángela, que eso lo vi en directo.
Pablog Eso también he oído yo. Esta tiene más info del exterior... Por eso muchas veces quiere salir pitando de ahí. Lo que se le viene encima por mucho que mediaset quiera taparlo es lo más grande.
vdesantos_ Estos dias están rondando por las redes videos de lo peor de Belén Esteban en Sálvame, y se comprueba que esta señora lleva años siendo mala. Ya me jodería tenerla que defender después de tantas jugarretas por parte de una compañera.
Asturcon Parece ser que la retarded de la Esteban anda contando que tiene el dinero en paraísos fiscales, por consejo de Toño Sanchís.
Ghost Anoche en el última hora le enseñaron los porcentajes oficiales a Chari por ser la que mejor lo hizo en la prueba y hay dos que están a un mÃnimo de diferencia⦠Espero que no se quede el torero al final :S
flipe_gr Yo creo que son el torero y Ares, vamos, sería lo normal. Con suerte se irá él si vuelven a hacer la gilipollez de abrir y cerrar teléfonos, cosa que ahora sí estaría justificada, no como la semana pasada.