AdriEv A ver, como intro puede valer. Yo por las entrevistas entendí que iba a ser todo bastante uptempo, así que... Como canción, pues ya tal.
osopanda90 En noviembre espero que saque algo escuchable. Lo he vuelto a intentar y es que....ains. Que poca cosa.
Torrezna Yo me voy a dejar la segunda escucha para una noche de insomnio, que conociendome será este domingo.
AdriEv https://open.spotify.com/track/0THp4tYSNFp5AXkIDrBMfR La producción es muy chula, pero es que la melodía es mala.
perfect Esto en otra época del año como cuando salió Vulnicura en enero quizás cuela, pero en septiembre con todas las novedades musicales que hay...no dan ganas.
Torrezna Meriloty tiene una sólida fan base que le compra hasta sus pedos con autotune. Yo rompí el carné de fan con Vulnícura, pero sigue interesandome y este año voy a intentar reconciliarme con ella. No sé si lo conseguiré porque el rollo Arca no es mi taza de té y este adelanto me ha dejado bostezando.
perfect Utopia como título de disco de Björk no me gusta nada. Utopia siempre será la canción de Goldfrapp.