cliquott Fue espectacular. El setlist un poco raro pero su voz esta en plenisima forma, y ella muy guapa y reina todo el rato. http://www.setlist.fm/setlist/bjork/2015/poble-espanyol-barcelona-spain-6bf612ee.html
miquelgil hummm yo no se quien eres! describete! Una pena que no metiera algun hitazo...Heche de menos un hunter o un 5years, como en manchester! por lo demás ideal y que acustica! Por cierto que ha pasado con Haxan? ya se han peleao?
miquelgil creo que mas o menos se quien eres, para mi fue un poco bajonazo que se rajara en el ultimo momento...yo creo que ha pasado algo! ahora voy a berlin, espero que sea un setlist diferente con algun hitazo.
sebas En qué recinto es en Berlin? Cuéntanos @miquelgil No llegué a vivir un sitio con mala acústica en esa ciudad.
miquelgil Pues en el spandau zitadelle del proximo domingo, compre la entrada antes de que se anunciara barcelona, en teoria arca y lotic seran los supporters pero nunca se sabe!
lasalledebain En un principio se dijo que con Haxan haría festivales y que los conciertos al uso los haría con Arca. Los setlist de festivales si que tienen mas concesiones a hits (toca Unravel, Hyperballad, Hunter...) pero en alguno ni siquiera ha tocado Black Lake. El setlist de barcelona es casi igual a los que hizo en NY cuando presentó el disco y al de lyon de la semana pasada.
miquelgil Hummm el de berlin es dentro de un festival...pero es un concierto propio( festival rollo manchester) a ver con que sale!
sebas ¿Qué te pareció el concierto de Björk? Muy bueno, muy grande 53 Muy bien, pero no perfecto 21 Me decepcionó 19 Luces y sombras 17
cliquott El sello esta vendiendo estas camisetas espantosas. La de 'Vulnicura' la vendÃan en el concierto junto a otra en negro y rojo con la partitura de 'Black Lake', que es la que me terminé comprando. ¿Quién puede querer una camiseta con portadas de discos estampadas en plan pegote?
perfect Las de Biophilia , Vulnicura y hasta Volta tienen un pase, al menos en foto, pero las de Medulla, Post y Homogenic son horrendas.
WilhemScream Acabo de ver el setlist de Berlín de este fin de semana... cayeron Hunter, Bachelorette, Possibly maybe, Army of me, Unravel y Hyperballad de propina... Querrá más a los alemanes que a los españoles?
Fluffy_Pancreas Pues yo creo que estuvo mejor el setlist de Barcelona. Prefiero escuchar las nuevas versiones de Come to Me & All Neon Like por primera vez en directo que Army of Me & Hyperballad, que ya están bastante vistas, la verdad.
lasalledebain ^ +1 En Berlín iba con Haxan Cloak, y ese es el setlist que hacen normalmente. Yo también prefiero el setlist de Barcelona que es muy difícil que se vuelva a repetir. Ni me di cuenta que había stand con camisetas...quería la de Black Lake :___(
Zarko Pues a mi las camisetas me molan bastante eh? La de Homogenic quizás con otro color sería más mona, pero eh, yo compro.