Pues si yo voy a ver ahora concierto de Björk lo que espero es que toque todas las del último disco, porque quién sabe si para la siguiente gira sólo salva una o dos de Vulnicura y no tienes posibilidad de volver a oirlas en directo. Por ejemplo cuando la vi en la gira de Volta sólo tocó 4 de las 10 canciones si no recuerdo mal. Que incluya One Day, Come to me para fans que nunca han visto esas canciones en directo es todo un regalo. Supongo que también estará cansada de haber cantado tantas veces en su carrera Bachelorette, Hyperballad, Army of me... También entiendo que si es la primera vez que la ves y te cuela I see wHO you are o harm of will, por muy seguidor que seas, te decepciones un poco. La parte positiva es que menos gente del público canta esas canciones en directo. Cuando la vi con Volta me molestó bastante escuchar más los coros del público que la voz de ella. Lo que me parece raro es que Joga no sea una canción fija en esta gira. Es la canción de Homogenic que más me pega con vulnicura, exactamente detrás de Stonemilker.