Zoilo yo solo he visto los amantes del circulo polar, y no el tipo de cine que me emociona. Mis amigas lo flipan con Caotica Ana, rollo que se hinchan de llorar; pero siempre me he hablado tan mal de el que me da pereza darle otra oportunidad.
Cuerpo_BANone Yo he visto todas, salvo el documental Su cine tiene elementos que me chiflan, pero reconozco que no ha hecho aún la película perfecta (Lucía se le acerca)
Elanonimotranquilo lucia y el sexo no hay por donde cogerla pero la sucesión de wtf , pomposidad, pretenciosidad, nawja, y esa cosa llamada paz Vega hacen que haya que verla antes de morir si o si.
Cuerpo_BANone Fue la primera película digital rodada. A mí me encanta su fotografía y la BSO by Alberto Iglesias [que la han usado hasta en Madmen] {Además, de ahí sacó la de GH lo de "muero de amor"} Paz Vega cantando un rayo de sol en su ventana es amor
Elanonimotranquilo alberto iglesias lleva años viviendo de las rentas de sus bso para medem. Con almodovar nunca ha hecho nada tan bueno. Quizás la flor de mi secreto.
Cuerpo_BANone ^ y ^^ Sí Pero recuerda que en América curra tela y con premios (cometas no se qué, el topo, el jardinero fiel,...)
Elanonimotranquilo le habrán nominado lo que quiera pero ninguna de sus bso americanas me parece destacable
sebas Cacaótica Ana Habitación en Roma Esta última no me pareció tan mal pero la habría dejado en 80 minutos, media hora menos.