Marcia Esque vivía en mi pueblo y estaba gordísimo y tenía el pelo larguísimo y me ha impactado el cambio. Esa era la noticia:(
perfect sebas me ha quitado el chiste de Cacaotica Ana, pero mando tambien a la mierda a: - Caotica Ana - Habitacion en Roma
Zoilo @Sexapolar me he tragado el vídeo entero y JO-DER, si es que es un cachondeo. Pienso en mis dos amigas en concreto y tienen el rollo hippy de la protagonista pero eso no las exime para que le gusta este montón de mierda.
Zoilo para nada son hippas autenticas, una es vegana y la otra vegetariana, se compran ropa de segunda mano, están obsesionadas con los herbolarios, creen el amor libre y en la energía, plantan fruta y verdura ecológica, etc.
Zoilo ah y prefieren la piedra de alumbre antes que contaminarse con toda la porquería que llevan los desodorantes.
Zoilo que va son hippas totales; que cada uno algo lo que les salga. Ellas van a su rollo y no tratan de convencerte de nada.
Marcia Ay calla,me estoy acordando de las esperas para bañarse en las fuentes de la cala de San Pedro en Las Negras. Madre mía que conversaciones,era todo muy extremo. Mi piel de gallina no era por el frío Os invito a que vayaís de todas maneras porque es bonito y se acampa gratis,pero preparaos a que os intenten vender pastelitos de 'maría' o poesías