berz Lo de Lana es para que se plantee volver todos los años con temazo y que no la nominen más que una vez por década, a lo Meryl
Zoilo la de big eyes no es tan temazo pero si que dolió que pasaran olímpicamente de young and beautiful.
koma Por si queréis un resumen, el de Filmaffinity. La de Bradley Cooper es la tercera nominación consecutiva, a ver si esta tampoco se lo lleva.
Zoilo quien queréis que se lo lleve a mejor actriz protagonista? todo apunta a oscar compensatorio a julia moore; bueno ni si quiera se si la han nominado.
perfect Julianne Moore sí está nominada por una película mediocre, pero ya le toca. De las otras nominadas, no me importa que se lo quite la Cotillard. De hecho, me gustaría.
usuario967 Cotillard ya tiene uno, no acaparemos. 19ª nominación para Meryl!!!! Ella no se detiene ante nada. Ella es incombustible. Me encanta que hayan pasado total de Amy Adams; ya llevaba demasiadas nominaciones consecutivas y Big Eyes es mojonaco. Flop supino para Perdida: solo una nominación a mejor actriz. Me ha emocionado ver a Laura Dern entre las nominadas. @Kric señor Arnold!!
Zoilo A mi me ha molao que se hayan acordao de reese, es una actriz maravillosa y todo el mundo pasa un poco de ella.
Zoilo ^^^ nove este!! si está genial en esa película y election está tb que se sale; ahora a vuelto a llamarla a alexander payne.
usuario967 Exactamente, ¿qué hace Reese en Walk The Line? Y que conste que me parece agradable como actriz y su vis cómica me encanta, pero ya te digo, su Oscar está igual de justificado que el de Jennifer Hudson.