perfect Odio a Reese. Cuántas veces van a repetir y vamos a escuchar de aquí a la gala lo de boyhood, el experimento cinematográfico de Richard Linklater
Zoilo que valor hablando ahora de jennifer hudson! si está graciosisima como esposa sufridora de johnny cash, además cantaba y todo.
perfect es un telefilme, me da pena que no esté nominada por map to the stars Por cierto, Relatos salvajes nominada
usuario967 Creo que voy a ponerme la de Cotillard, que la quiero mucho y siempre es un placer verla actuando.
Pablog Curioso que en las pelis de David Fincher sólo nominen a sus actrices protas. Pasó con Rooney Mara en The girl with the dragon tattoo. Lo de Meryl es ya un clásico, sino falta algo en las nominaciones. Me fliparía que se lo llevara Ethan para darle en la cara a todos los que pasan de él. Que infravalorado está... El corto de Disney tiene que llevárselo. Es maravillosisimo. Richard Linklater se lleva el de director y Birdman peli casi seguro.
Zoilo Jessica chastain se merecía algo por el año mas violento, la desaparición de Eleanor Rigby o interestelar, ya es hora que tenga algún tipo de reconocimiento. Creo que es mi actriz favorita a día de hoy.
Kric Hostias es verdad, se han olvidado totalmente de mi Jessi, @corraluna y yo somos muy fans también de la Chastain, no es sierto amiga?
Elanonimotranquilo Corraluna el oscar de la hudson esta justificadisimo ya que toda la peli gira en torno a su numerazo de diva abandonada y la rene con su cuchara esta fantástica en walk the line
usuario967 Sí, Chastain mola mucho y tiene la barbilla rajada, lo que le da un aire pseudotravelo muy chulo. No obstante, ya ha sido nominada un par de veces, así que de su coño no han pasado totally.