usuario967 Ya. En Zero Dark Thirty me pareció que estaba apabullante. Ese final con toda la impotencia :_
Pablog Este año es para Julianne Moore que se lo merece desde hace años. La peli da igual cual sea. Sino que se lo digan a Sandy Bullock.
Zoilo la sandy estaba pa matarla en the blind side, se lo tenían que haber dao por gravity que estaba increíble.
Kric Se lo merecía más por Gravity es cierto, pero oye yo muy contento igual de que se llevara un Oscar por lo que fuera
Zoilo Yo tb soy prosandy, la pobre no se mete con nadie ni va de gran actriz y recibe palos por todas partes.
Cuerpo_BANone Me gusta su papel de sufridora en Gravity, pero era el año de Blanchett (como este es el de Moore) Curioso, dos actrices que me empezaron a sonar a la vez, van a ser OscarIZADAS consecutivamente
Cuerpo_BANone Curioso: OCHO pelis solo de las hasta-diez que pueden meter ¿Ganará su Oscar por fin Desplat a la séptima - octava?
Elanonimotranquilo la bullock es un tollo de actriz y de todo, se salva en gravity por cuaron pero si ese papel lo hubiera hecho la julian como estaba previsto...
Elanonimotranquilo y el decubrimiento de la chastain fue de rubia adorable en the help, donde se las comia con patatas a todas.
Kric Muy de acuerdo en lo de Chastain, en la bullock no te doy razón de nada, en parte porque no se que coño es un tollo.