usuario8923842348 The Imitation Game 8 nominaciones??? MEjor película y mejor dirección??? Mierda de premios Oscar.
Pablog Os habeis dado cuenta de que no hay un sólo negro en directores y actores/actrices? Se ve que como el año pasado ganó 12 años de esclavitud no tienen que ser políticamente correctos en un par de añitos.
Cuerpo_BANone OSTRAS!!! Birdman no está nominada en montaje, eso le merma probabilidades de ganar mejor película (la nominacion a esos dos Oscar normalmente van de la mano) Va a haber sorpresas
Cuerpo_BANone ^^Nominando a Selma como mejor película (y canción, solo!!!') ya están en paz con la causa
Elanonimotranquilo que problema tienes con the imitation game, a mi me parece perfecto que este nominada a mejor pelicula.
Cuerpo_BANone NO!! Yo sigo con lo del montaje de Birdman. Si un Oscar se merece (junto dirección y actores) es ESE El montaje es ritmo y la peli lo tiene, y continuidad en todo ese falso y teatral plano secuencia
Oskalito_ A mi Julianne Moore me pone bastante desde siempre, ahora que está madura me sigue pareciendo muy atractiva. No sé qué tiene y si a alguien más le pasa
Oskalito_ Lo de Bradley Cooper por cierto me parece demenciall. No sé ni la de veces que lleva nominado y Ewan McGregor comiéndose los mocos hace años. .. EDITO: Ah no, que es mejor todavía, que es que NUNCA lo han nominado
usuario967 Es que McGregor es un horror, qué quieres que te diga. Julianne es increíblemente guapa pese a padecer pelirrojismo casi zanahoriesco. A mí me pone mogollón en Las horas y en Lejos del cielo.
usuario967 Por cierto, ya he visto Two days, one night. La peli no hay Cristo que la aguante, pero Marion está excelsa. Da hasta cosica verla, con esa chepa que tiene.