• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí. Ahora.... ya es tarde. No os ajunto.

Si pongo mi nombre en google imagenes me sale la foto dle linkedin...no me hace mucha gracia

Pero a ver eso es normal, no?

Eso es normal.... para eso se pone @frozen. A mi me sale esa, una del grupo de investigación y otra de infojobs.

A mí también, Linkedin, IJ freelance y alguna web de traductores en la que estoy registrado

Si si, imagino que será normal pero ver mi jeto ahi pues me ha dado cosa

Yo tengo un nombre TAN random que lo pones en google y te sale MIL personas que se llaman como yo, menos yo jajajajaj

Buscando mi nombre (con dos apellidos) he descubierto que tengo cuenta de soundcloud, y luego buscando por mi email que más uso, basado en mi nombre, no sale nada mío sino usuarios que se llaman así en cosas y que no son yo. Not bad

Soy maniática de la privacidad. No hay manera de escapar, lo único que hago es ponérselo lo más difícil que pueda al Imperio del mal.

y como haces? hoy he revisado toda mi privacidad de facebook y creo que bien
he quitado mis institutos y sitios donde he vivido y eso

Yo cambie mi Nick de antifaz a trusty porque tenia poemas violentos y cosas desagradables +_+

No hay escapatoriaaa. No he dado más que la información obligatoria. Y qué más da, si ni siquiera eres dueña de tus propias fotos.

oj
lo voy a borrar todo ya verás

Jo, tenía dos tweets tuyos en favoritos que me hacían reír cada vez que los leía.

si la reactivo se puede poner privada?
cuales? :3

jajaja vale ya he visto
la he puesto privada

Bieeen. Son: la respuesta a wozniak sobre los avatares y el de Slavin del Rey.

@wozniak <3