usuarix1710 he encontrado muchas cosas mias y me estoy volviendo loca borrando, lo peor es el whois.com ese que me cago en sus muertos sale de todo!! por un puto hosting que tengo que puse mis datos
elektrolu Yo he hecho la prueba con mi nombre real y está bastante limpio todo, salen cosas de la universidad y poco más.
bertous Qué efectos negativos tiene que accedan a material audiovisual o escrito sobre vosotros? Aparte del tema de que encuentren información comprometedora para un empleo.
VarelaAltamira Mi vida 1.0 está bastante limpia en internet, y poniendo mi nombre salen más fotos de amigos míos y de gente rara que mías (sólo he visto dos en varias páginas de google imagenes). Creo que en abierto sólo tengo el IG, pero tengo una vida bastante aburrida y tampoco soy de poner fotos en bolas y eso, así que...
usuarix1710 pues que encuentren mi telefono, mi casa, donde trabajo, los psicopatas, las gente y las cabeza.. no sé para cosas de trabajo me da igual, es más seguridad
Apoarttc jajajajajajaja cierto! Yo he buscado mi nombre y solo sale Linkedin y alguna página profesional más