Y el propio fotógrafo está bueno también? Es pollón?

A mi me sale TODO. Ya se a qué voy a dedicar el finde.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí lo primero que me sale es un pescadero mayorista que tiene Mariscos de gran calidad

Te llamas como el de la que se avecina?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Con un apellido, juez ministro de la corte suprema de un país y gimnasta olímpico

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es que tampoco quería dejarlo tan evidente, que al menos para stalkearme haya que cotejar jueces supremos con gimnastas olímpicos

• [borrado]

TEXTO BORRADO

hombre, de alemania no va a ser

A mí me salen dentistas.

Hija, habrá más de un país en el que existan personas con nombres y apellidos españoles digo yo

Justo esta tarde había buscado mi nombre a ver qué salía por estas cosas y nada, todo profesional pero sí que tengo paranoia a ratos con este tema.
Con nombres de usuario de redes sociales ya es de flipar...pero también salen cosas que no son mías.
Con el email nada de nada.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Aquí otro de nombre y apellidos random que sale cualquier persona menos yo (panchis sobre todo)

Poniendo mi nombre y dos apellidos en google imágenes me sale un señor con barbas y pelo afro con camisa de leñador,Abbas Kiarostami y la portada del disco de unos tales 'Ratones Paranoicos'
Esas son las tres primeras fotos;en la segunda fila me sale un etarra u Obama (?)

Pues tienes un perfil curioso cuando menos...

0_o

No hay nadie que se llame como yo :(