Iba a abrir un hilo nuevo para contar esto pero no quiero romper la cifra que está muy bonita y así resucito este mojón de hilo.
Bueno, la cosa es que como soy una ardilla encuentro de todo en internet y hay veces que me entero de cosas que luego jamas de los jamases puedo confesar porque explicar cómo me he enterado de algo así suena a desequilibrada mental y yo soy muchas cosas pero eso no.
La cosa es que yo por las noches antes de dormir me veo instagram de arriba a abajo, vídeos de gente cortando jabón, lijando madera o viendo las fotos etiquetadas de gente random y llegando a otros perfiles. Una noche me salio en el feed una tia que sigo por compromiso, amiga de mi padre que me dio clase un tiempo y flipaba porque siempre la tia subia unas fotos horribles de ella y me fui a las fotos etiquetadas a ver si es que había envejecido de golpe o es que era mongola y no sabía disimular papada. Ahí vi que no, que los años no pasan en balde y también vi una foto en la que salía con una amiga, así que me metí en su perfil y en un vistazo rápido vi que es amiga de un vecino del bloque donde trabajo. Este tio me intrigaba muchísimo porque es una cosa super rara así que cuando vi su ig casi me meo del gusto porque por fin iba a poder cotillear. TOTAL, que en un rato ya sabía donde comía todos los días, donde trabajaba, el bar de los amigos y en fin, susesos.
Pues bueno, un dia vino un repartidor de amazon a traerme una cosa y al rato volvió a llamar para pedirme si le podía recoger un paquete al vecino, que yo pensaba que era el de arriba justo que sí tengo trato con él y su madre y no me importaba subírselo en cuanto escuchara que estaban en casa, pero resulta que al poner el nombre en facebook (así soy) vi que era el otro maricón que había visto por instagram que estaba en sevilla de vacaciones y yo me iba en dos dias de vacaciones y a ver qué coño hacía con el paquete D:
Se me ocurrió dejarle una nota en el buzón avisándole y con mi teléfono para que me llamara cuando lo viera para quedar un día y dárselo y así hizo, me contó que había estado fuera en sevilla mientras le escuchaba con mi carita de circunstancia pensando si tu supieras, corazón.
Y nada, esa es mi historia. Tenéis historias así? decidme que sí, no me dejéis caer.
Si contáis vosotros luego os pongo una que creo que es peor todavía.