No recuerdo que Alien Resurrection molara tanto como pintáis, tendré que ponérmela. Tengo que ver Alien 3 para poder hilar el argumento? Ya ni me acuerdo.
ALIEN
Ya he visto Aliens y de momento es mi favorita junto a....covenant :blush:
https://www.espinof.com/otros/sorprendente-obra-teatro-amateur-basada-alien-que-hace-sonar-adaptacion-broadway
:heart:
Pensaba que habrían anunciado Prometheus 3 al ver este hilo arriba. Desepsión.
No tuviste bastante con la doble decepción de Covenant y Prometheus.
Con el tiempo y los visionados les he pillado el punto
[Contenido eliminado]
Prometheus me encantó. Covenant :mask:
Covenant vaya mierda. Salí encabronado. Como arruinar lo guay que tenía Prometheus.
[borrado]
A mí me gustaron las dos. Bastante más Prometheus.
[Contenido eliminado]
Prometheus fue decepción porque las expectativas estaban por las nubes pero me parece una buena peli. Covenant no pasa de entretenida. Aún así si hacen Prometheus 3 yo encantado, pero lo veo difícil.
Comparto las opiniones sobre Nomi
Prometheus creo que lo he intentado tantas veces, que al final... bueno no esta tan mal. Nomi lo salvaba mucho!
Covenant la vi en el cine, y el final me medio entretetuvo. La volví a ver a casa, y creo que la primera vez que la vi debia ir de ácido, porque es una basura GIGANTE. No hay por donde cogerla!
- Editado
La saga Alien se terminó con Resurrección, me da igual lo que digáis.
[borrado]
- Editado
La saga Alien se terminó con Resurrección, pero podía haberse terminado con Aliens el regreso y no nos habríamos perdido nada.
Alien Resurrección me alucinó de adolescente, pero tengo la sensación que no me aguantaría un visionado de adulto...