:(
ALIEN
[borrado]
Yo es que no sé hasta qué punto Alien 5 fue una realidad en algún momento.
Pero la secuela de Covenant en algún momento llegará. Con el status que tiene en Hollywood, a Ridley Scott le dan luz verde a casi cualquier proyecto que se proponga. Además de que ya confirmó que su intención es cerrar esta nueva trilogía. Al fin y al cabo Covenant, aunque no está funcionando tan bien como debería, tampoco es un descalabro. Ha costado 97 millones de dólares, y lleva recaudados 175 millones a nivel mundial.
Como dato curioso, aquí podemos ver un ránking de la saga Alien en taquilla (en el que Prometheus es la primera), y también el mismo ránking ajustando la inflación del precio de las entradas (en el que la primera Alien sería la más exitosa)
http://www.boxofficemojo.com/franchises/chart/?view=main&id=alien.htm&p=.htm
[borrado]
Esta mierda que ha creado Scott no es triologia segun el mismo eran 5 peliculas y conociendo el percal las hara si o si.
Alien 5 fue bastante realidad , lo llego a confirmar sigourney en estrevistas y existio el guion, Pero scott lo paralizo todo para que no le hiciera sombra a sus mierdas de precuelas.
[borrado]
no hacia falta ninguna la verdad... y pa la estupidez que esta contando menos
[borrado]
los egos en hollywoods son asi...
Vaya mierda,que no haya continuacion de Alien,con Ripley,para hacer estas castañas pilongas de spin off's
Pues el videojuego es muy angustioso-frustrante-intenso-genial, pero no se puede comparar a una película, el guión es flojito y el final una mierda.
De las precuelas yo seguiré defendiendo Prometheus porque me parece muy entretenida, mucho más que Covenant que es un pelín aburrida.
Y no sé que ideas tiene Ridley para más precuelas. Ya sabemos el origen de los aliens, qué pasó con los ingenieros, etc.
Yo lo que haría es un peliculón final: David con un ejército de aliens atacando la TIERRA y todas las colonias humanas del universo. Pero eso mejor que se lo dejen a James Cameron o a alguien así...
ya cariño... y david ataca la tierra con aliens pero cuando nace ripley y mandan el nostromo pues la tierra esta intacta...
concepto precuela... pasa antes de... por tanto no puede invadir la tierra...
Eso no tendría sentido. En Aliens queda claro que los humanos nunca nos habíamos encontrado con algo nisiquiera parecido a un xenoformo. De hecho al principio no creen la historia de Ripley.
[borrado]
bueno las secuelas de alien tienen casi todas puntos de partida buenos.
Aliens es una version ultraviolenta y convierte la saga en una saga de accion.
Alien 3 iba a ser en un planeta habitado por una especie de monjes espaciales. Eso acabo siendo luego una carcel de hombres que como punto de partida era chulo. Luego acabo siendo una chusta pero el punto de partida era interesante.
Alien 4 introduce el sintetico mas humano que los humanos que es un personaje muy chulo y luego convierte a la propia ripley en una extraña en el nuevo octavo pasajero.
Alien Resurrección mola mucho, parece un cómic, y además es súper entretenida y visualmente muy interesante. Vamos, todo lo que no es Alien 3.
Aliens ya son palabras mayores. Para mi está al nivel de la primera o incluso mejor.
No recuerdo que Alien Resurrection molara tanto como pintáis, tendré que ponérmela. Tengo que ver Alien 3 para poder hilar el argumento? Ya ni me acuerdo.
Ya he visto Aliens y de momento es mi favorita junto a....covenant :blush:
https://www.espinof.com/otros/sorprendente-obra-teatro-amateur-basada-alien-que-hace-sonar-adaptacion-broadway
:heart: