qué necesidad había? verdad?

Por favor, pon un póster de "mother" ahora mismo y esperemos que el staff haga el resto

si vuestros smart tvs de 2017 desmerecen a Alien tirad esos smart tv de 2017 a la basura

Alien me sigue fascinando por lo actual que parece comparada con todas las películas de ciencia ficción de los 70 y de los 80. Y la claustrofobia de la parte final de la Alien 1un no ha conseguido repetirla ninguna secuela/precuela. Aunque he de decir que la escena de la enfermería de Covenant se acercó bastante, me gustó mucho el efecto conseguido con la cámara de mano y creó una y tensión muy chula.

Tambien puedes decir por esa regla de tres,que toda pelicula anterior a los años 60 es una mierda,y tan pichi.

Qué tendrá que ver eso con lo que he dicho.

estoy un poco de acuerdo con lo que dices de la enfermería porque fue lo único que me gustó de verdad.
incluso se me olvidó ese rato que eran mongolos

Pero la recomendáis o no?

si te gustan mucho esos bichos

10 días más tarde

vale la pena gastarse casi 10 euros por ir a ver ALIEN COVENANT en cine? :)

yo fui un día que me salió más barato

lo tomare en cuenta, aqui en Roma hay un dia de la semana en donde la entrada cuesta 5 euros..

Dos semanas aguantando no comentar aquí. PREPARAOS.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A ver si voy a verla mañana que ya estoy tardando...

Kiiiiiiil

Vista Alien Covenant ayer y bien, con sus cosas buenas y malas. Me gusta que me hayan engañado con los avances y el trailer. Parecía que iba a ser un remake de Alien y resulta ser Prometheus 2 (más o menos).

Lo bueno es el personaje de DAVID, que es el gran protagonista de la película. Lo malo, que apenas aparecen bichos. Da más miedo el sintético que sus "mascotas".

Arranca un poco lenta, la parte central me gusta mucho, pero el combate final es flojo. Daniels no es la nueva Ripley, no creo que lo pretenda ni ella ni el guión... ni que pudiera serlo.

Y hablando del guión, este será mejor, más coherente, explica muchos misterios, etc... Pero al final, con todos sus defectos, la historia que nos contaron en Prometheus era más entretenida.

La saga ha tomado un camino que puede ser interesante, pero ya no es ALIEN.

Por si alguien aún tenía esperanza en el proyecto, Alien 5 está básicamente muerta, y con los resultados que ha dado Covenant, tampoco es seguro que esta tenga secuela(s).
http://bloody-disgusting.com/movie/3440260/neill-blomkamp-confirms-alien-dead-possibly-ridley-scott/