ibuprofeno A veces acompaño a señoras a sitios del centro en taxi, y menudos precios. Querría que me lo explicasen.
Oscar Yo por trabajo si cojo uber que me lo pagan. Pero si tengo que pagar yo pillo metro el 99% de las veces y alguna vez si tengo mucha prisa un uber que sabes de antemano cuanto te van a cobrar de ir de A a B. Lo que no he probado es Cabify.
Newcombe Yo uso mytaxi en las ciudades grandes si no puedo disponer de transporte público. En Uber solo fui una vez que me invitaban
RicBreaker Yo Uber no he cogido nunca, pero Cabify si y me parece genial, mejor servicio y más barato que el taxi.
theobserver Pero esto es lo siempre, tiran los precios para eliminar competencia. Cuando se hagan con el monopolio nos la meterán doblada.
Teresa No siempre es más barato, es más, a horas punta son carísimos! Aquí meto cuña promocional pero yo uso un comparador eb tiempo real que se llama chipi
Naris Que tienes tu con chipi?? A mi el 99% de las veces me sale mucho mejor cabify y bastante ademas
theobserver Pues que no tenga un precio fijo y esté sujeto a la demanda que haya en ese momento me parece una caro la fatal.
Teresa @narizsusia empecé a usar la app y me hice amiga de ellos. Son encantadores El otro día me dijo un taxista que soy vip en mytaxi. A ti no te dicen nada pero los conductores lo ven. Ya podrían mandarme un descuentito o algo.
RicBreaker Para ir al aeropuerto, desde casa de mis padres que fui la última vez, el cabi me salía 20 euros más barato, y eso que era de madrugada.
cavecanem calla que encima lo vendieron como un éxito para que los taxistas no nos estafaran dándonos paseitos innecesarios
Summy Paseítos y papelitos innecesarios. Que la que se lió también en su día con las facturas falsas fue de traca.
osopanda90 Lo del aeropuerto es sangrante, la casa de mis padres está a 10 min en coche del aeropuerto y aún así te cobran los 30€. Solo sale rentable si vas con 2-3 personas en el taxi...
theobserver Somos gilipollas. Yo después de ver lo que está haciendo Ryanair paso de este tipo de empresas.