@Kilgore, el problema es que cuando cojo taxis es por curro y necesito pagar con tarjeta y que me hagan factura, no sé si con lo de mytaxi se podrá, me voy a informar.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Uy, parece que sí, me la voy a bajar:

https://es.mytaxi.com/blog/mytaxi-la-solucion-para-autonomos-pymes-y-grandes-empresas.html

https://twitter.com/gorokarl/status/1022622622306189313

Puf, espero que se le caiga el pelo un poco a Jaime Navarro que es el maestro mayor de la catedral ahora, que me cae como el culo, el anterior, que también me dio clase, debe estar tirándose de los pocos pelos que tiene.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hombre, es que lo otro quedaba ya así antiguo :joy:

@Jose, me tiene pinta de que se han cargado las hojas de acanto esas sin más, no veo como pueden ser recuperables después de haberlas tapado así.

También te digo que fijándome bien en la piedra de alrededor puede ser que las fotos no correspondan a las mismas pilastras y lo mismo unas tenían hojas de acanto y otras no, no sé, voy a ver si investigo.

Las dos fotos son de partes distintas del edificio. No es un antes y un después del mismo elemento arquitectónico en plan lo han tirado a la basura. Otra cosa es que esté mejor o peor reintegrar en arquitectura imitando lo antiguo, pero ya solo con el tipo de piedra se diferencia lo original de lo restaurado.

Por lo que dicen en twitter no son en el mismo lugar, así que las segundas se habrán hecho así si estaban mi deterioradas o no existían para no dar lugar a falsos históricos.

Eso de la catedral de Sevilla puede que esté bien hecho aunque se vea como un pegote.

Esta primavera estuve en una visita guiada por la restauración del claustro gótico de la catedral de Pamplona. Nos explicaron los actuales criterios de restauración y el concepto de "falsos históricos".

Otra cosa ya es compartirlos...

Vaya listo el twittero, si se ve en la junta de las piedras de abajo que no es la misma.

El caso es denunciar movidas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No será porque ha estudiado eso o es de allí, no

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Atiende al fdh

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me he dado cuenta por lo que dice @Pichirulas. Me parecía muy fuerte que hubieran sustituido un elemento decorativo original y me fijé en las piedras que hay debajo para quedarme tranquilo.