y si desaparece el atasco y llega antes? o solo vale cuando perjudica?

No sé que son esas cosas.

@kil, me has entendido perfectamente

Yo tampoco cojo taxis apenas y he utilizado la app de mytaxi y ni tan mal. Lo que yo quiero decir es que el debate ya está mal planteado de base, seguramente se pueda mejorar el sector del taxi. Pero de ahí a endemoniarlos como se están encargando los medios de comunicación y tratar de cambiarlo por un sistema precarizado que no ofrece ningún tipo de garantías y que ahora te ofrece el oro y el moro para después metertela doblada cuando acaben con la competencia (cómo ha pasado en otros casos) pues como que no.

El precio te lo dan calculando el tráfico (hola google maps/waze)

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Se les comen los demonios con los masa media

Demonizarlos?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

JAJAJAJAJAJA

Lo de @cave quejándose de que una huelga sea molesta es muy de este hilo.

HOLA MIS AMORES DO U WANNA SEE MY CUCU?

@kilgore estaba comiendo avena y casi me atraganto y me ahogo con el gif y el son 12.50 jajajajajajaja

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo sí he tenido problemas con taxis y a veces cojo cabify precisamente por eso, pero la verdad es que me estoy planteando dejar de hacerlo porque entiendo perfectamente el fondo, que no las formas, de sus reivindicaciones laborales. @Kilgore lo ha explicado perfectamente, para que más.

El problema es que los taxistas también tienen que arreglar bastante en su servicio, el otro día sin ir más lejos tuve que preguntarle a varios taxis (con su pegatina en la ventanilla de visa) que si aceptaban tarjeta y no es la primera vez que me pasa. Así es comprensible que digas "pues me cojo un cabify y que les den por saco".

Por un lado, que las licencias de taxi sean transferibles y finitas, es lo que crea su mercado, y lo que al final encarece el servicio, como apunta @Summy. Ahí la administración podría meter mano, aunque también creo que una vez el monstruo creado, difícil va a ser combatirlo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Podría y debería. Es una burbuja en toda regla.
Y cuando explote y digan: "hey, que lo que has comprado por 150.000 euros vale 5.000, no puedes venderlo por más.Siento que hayas pagado ese sobreprecio. Muaks, muaks" se va a liar fina.

La Administración cometió un error al pensar que esta reventa con precios al alza frenaría el boom de los taxistas, porque sigue habiendo en muchas ciudades más oferta que demanda. Y se equivocaron de pleno.