Mira @alexia yo te quiero mucho pero tambien desprende tufillo a putrefacto que critiques la opinion que algunos tenemos contra estas corrientes mamarrachas como "opinion postmoderna que no debe ser tenida en cuenta".
Al final estas chicas son carne de un publico avido de cosas diferentes que quieren tener la ilusion de que estan viendo algo transgresor, diferente, algunos las veran "unicas", pero mas alla de la ilusion poco queda. Cuatros sintes, dos mamarrachas feas de cara y una letra con referencias literarias, y tienes Un batido para que cualquier provinciana marica se venga arriba pensando que es el paradigma de la modernez. Pero mas alla de sus directos, que no tengo previsto presenciar y que por muy divers que sean no pueden levantar semejante bodrio vestido de contracultura, no hay absolutamente nada que rescatar. Me parece todo tan milimetrado, esas caras de randoms que tienen, esas letras con referncias culturales de segundo de la ESO, esa estetica de nueva hornada (nueva por decir algo, por que es del 2012) que ni siquiera puedo tomarmelas en broma. Son un producto muy basto y me sorprende que a alguien como tu le gusten.