Pues La Cenicienta no la recordaba asÃ, estéticamente guay, pero en cuanto al desarrollo de la historia⦠si aparecen más los ratones y los demás animales que ella⦠Qué asco las hermanas, menos mal que en la historia de los hermanos Grimm las palomas las dejan ciegas el dÃa de la boda. Y la madrastra serÃa mala, pero el rey estaba para darle de comer aparte tambiénâ¦Por cierto, que en la versión inglesa cuando se va en carroza al baile, el hada le grita "Dance! Be gay!" jajajaj
Y el Jorobado es una peli que nunca me ha gustado mucho, la habré visto 2 ó 3 veces en mi vida como mucho porque me daba pena Quasimodo, que al final de la pelÃcula sigue deforme y encima le roban a la chica. Las canciones me parecÃan todas casi iguales, y no recordaba que fuese todo tan darks, sobre todo Frollo, que se podÃa haber hecho un pajote pensando en Esmeralda y haberse relajadoâ¦
Final original:
Cuando ve, desde lo alto de Notre Dame, que Esmeralda es asesinada y él no podrá llegar a tiempo para salvarla, su alma se entristece y decide morir junto a ella después de asesinar al cruel archidiácono que la asesinó.