usuarix1710 Estoy pensando que es un poco absurdo no dejar esta semana también para que se sigan viendo las dos anteriores, hay tiempo para todo. Pero el viernes ya se empiezan a comentar las dos siguientes, que son: Alicia en el pais de las maravillas El emperador y sus locuras
modern_girl Jorabado es una maravilla, muy oscura bien contada y con un punto macabro que es fantástico. La animación fantástica, es de mi películas favoritas aunque tengo que decir que me gusta más de mayor que de pequeña. Ademas acabo de leer que el tema final en España es de The kelly family así que me hago ultra-fan.Hace poco vi la segunda parte donde ya se acaba el pagafantismo de quasimodo y le buscan una parienta.
modern_girl Respecto a cenicienta un clásico, los ratones los odiaba de pequeña y ahora de grande aun más, aun así quiero hada madrina y mi carruaje de calabaza. Me seguirá gustando aunque queda patente lo indefensa que estamos las mujeres y la necesidad de buscar un marido ya
Zoilo el emperador y sus locuras es de mis pelis favoritas de disney, me meo con el doblaje de Ángel Garó
modern_girl Alicia la vi hace 2 semanas así que solo veré el emperador que no recuerdo mucho pq la vi con atlantis
Zoilo pero lo hace superbien, ya veréis! para mi es una comedia perfecta, llena de momentos tronchantes.
CarrascalDeJarl Ay, sí, yo tengo buen recuerdo de El emperador. Esta semana intentaré ver El jorobado y El emperador, al menos. Y si puedo, Alicia.