corneacraneo 10 Santa Fe 13 Noviembre 25 No es terrestre 26 Diferente 32 Los Picos de Europa 33 Pelea
Septimus_Warren 06 Cuando lo intentas 19 La muralla china 25 No es terrestre 26 Diferente 33 Pelea 46 Vueltas
Caotico El ultimo apenas lo he oido, asi q me espero un poco para votar. Pero si va rapido, cuando este' de vuelta ya ha terminado el survivor ;)
MsBarnett 9.6 es la nota que le dió su novio en la primera cita. Por Dior a la reina de lo moñas patrio no le podéis dejar sin calificación, ni a mí tampoco, me estudio la lista y esta tarde voto.
WilhemScream Conocí a La Bien Querida cuando Ceremonia.. La verdad es que el disco que menos he escuchado es Fiesta... últimamente me ha dado por escuchar Romancero.. aquí van mis eliminadas... 11 Los estados generales 13 Noviembre 24 Lunes de Pascua 25 No es terrestre 26 Diferente
MsBarnett No sé si me voy a arrepentir porque he metido las 6 de una escucha Carretera secundaria Pelea Bendita Santa Fe Vueltas La muralla china
rafarafa 25 No es terrestre 26 Diferente 33 Pelea 06 Cuando lo intentas 17 Piensa como yo 24 Lunes de Pascua