bertous 25 No es terrestre 26 Diferente 29 Hechicera 34 Aurora 39 Alta Tensión 42 Encadenados Decir que del último Geometría Existencial es de las putas mejores, tanto letra como música, y me da pena que la echéis ya.
bertous 25 No es terrestre 26 Diferente 29 Hechicera 34 Aurora 39 Alta Tensión 42 Encadenados Decir que del último Geometría Existencial es de las putas mejores, tanto letra como música, y me da pena que la echéis ya.
bertous No te quiero, no te quiero, no quie... No. De esas canciones que desde el principio no te entran. Pero nada.
caliope Ay, lo siento, la próxima vez los pongo! A mí me llaman la atención los votos a No Es Terrestre, no es que sea de mis favoritas pero me parece bastante chula.
elektrolu Yo creo que es porque no la han escuchado apenas. A mí me gustan mucho tanto esa como Diferente pero creo que las voy a votar porque ya están sentenciadas de muerte y no quiero tocar otras.
elektrolu Yo con lo que he flipado más es con los votos de Golpe de estado que es maravillosa y se va a ir.