• MASTERCHEF 3: #Leóncomegamba

Y la gestualidad de la modelo/odontóloga es de locatis total. Fijaos bien en ella

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Si pero pero para decir novia mejor no digas nada. Just saying...

acabo de ver el momento leon come gamba y me muero de pena, está claro que el pobre no rige

• [borrado]

TEXTO BORRADO

pero si él no hace nada, simplemente dice que no pretendía que fuera un insulto pero nada más
eso sí, tiene más pluma que un pavo real

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

ah vale, eso no lo he visto

La culpa de todo la tiene samanta, que en la primera prueba le dijo que emplataba como los dioses y el crío se emocionó y pensó en esculpir en la siguiente prueba.

El león se ha comido a otro momentazo, el momento "muy bien Gandhi"

Lo de ayer fue épico, yo no me podía acostar leyendo tuitah.

Y lo de que está guionizado... PUES CLARO! Es un programa de televisión, tiene un guión como la ruleta de la suerte o Gran hermano. Sería inviable que los actores (en este caso la presentadora y el jurado) hablasen sin dar estructura a lo que dicen. Los concursantes se enmarcan también dentro de un guión pero eso no quiere decir que "finjan", las reacciones y como cocinan no se puede guionizar.

que alguien cambie el nombre del hilo a "masterchef 3: león come gamba" por favor xD

^+1

Por cierto @voragine, eres la modelo pija de Barcelona y lo sabes.

Yo cuando estaba comentando que iba hacer un león me meaba pero tras el puteo del jurado y su reacción, me dio toda la lastima. El pobre decía que no se merecía ni los electrodomésticos que le iban a regalar y el momento recochineo de la tonta de Eva "Aprovecha para declararte a tu "novia"" por si no era poco drama ya.

@kric tercera persona que me lo dice...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo creo que se ensañaron porque tenían que aprovechar el momentazo televisivo pero luego cuando vieron que lo habían dejado rotísimo se echaron las manos a la cabeza, por eso luego fueron a tranquilizarlo y tal. Y Eva demostró que en cuanto la sacan un poco del guión no sabe hacer ni media.

JAAJAJAJAJAAJAAAAAAJAJAJAJ!!!

Hay mucho teatro en todo esto. He visto los dos extractos del programa y me he partido de risa. Y luego la vieja diciendo no se qué de la plastilina. Pero también pienso que es una sobrada el veredicto del jurado. No hacía falta ensañarse de esa manera, pero vamos ahora parece que en la tele todo vale.