• MASTERCHEF 3: #Leóncomegamba

Yo me meaba de la risa pero al final de cada carcajada tenía un segundo de lástima la verdad, sobre todo cuando lo echan con la misma. Comparto bastante del razonamiento de @JoseRamone.

Por cierto, ya lo han dicho por allí atrás, pero que no se eclipse el momento "Bravo Gandhi por tu discurso" a Calimero.

Pues a mi pena ninguna. ¡Que el tío puso una patata cruda rodeada de pimientos! Me pareció lógico que lo echaran con la misma, que ya es adulto el hombre.

Lo de "ala a su casa a jugar con plastilina" no lo dijo la vieja. Creo que fue la super dietética.

por dios que tiene 18! y lo de plastilina si lo dijo la malapipa de la vieja.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No, sí es así, es un concurso, la liaste pardísima y te vas a tu puta casa con bronca. Pero aún así, la cara que se le va quedando al chaval y demás, sí que me dio pena.

Me descolocó y dio más pena eso de que quería declararse a una chicA...

Manolete, si no sabes torear... Yo estoy súper a favor de la bronca

Es que lo que tenía que haberles dicho es: Si no os gusta mi super león con gamba porqué me pasasteis con mi super fruta con zumo de naranjita?

La culpa fue de la patata

"Al hervir se salía el agua, caía sobre la placa y se apagaba", relata, "sabía que no estaba muy hecha, pero pensé que se podía comer".

Si la patata hubiera sido comestible todo hubiera sido TAN diferente.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

http://www.vice.com/es/read/entrevista-autor-del-leon-come-gamba-masterchef-178?utm_source=vicefbes

Esta reacción popular de apoyo y cariño ¿compensa el derrumbe que vimos ayer?

Sí. En realidad, más que por ser expulsado, me derrumbé porque estaba pasando un mal momento. Un momento de bajón. Yo estaba saliendo con una chica, pero en plan amigos nada más. En el programa querían que me declarara a ella delante de las cámaras pero yo no lo veía claro, no quería hacerlo.

Pero sí que te habrás declarado a ella en privado, ¿no?

Sí claro, y me ha dicho que sí.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Aparte de muy surrealista, español, y que el concursante efectivamente todavía no se ha enterado de qué va la vaina, si fuera necesario darle más vueltas, lo vería en todo caso relacionado con telebasura genérica que da una imagen de "mira qué FÁCIL es salir en la tele y mira qué fácil y qué divertido es enganchar un programa con otro sin haber pegado palo al agua en la vida". Vamos, que no veo en absoluto el tema de "o triunfas o no vales una mierda", sino todo lo contrario.

Alberto merece ser rescatado por Vasile.

Me encanta la gente homenajeándole, aunque este es infinitamente mejor. https://twitter.com/cespeditacruz/status/588471155150946304