Terated @TuoneUdaina tiene muy buena pinta el recopilatorio!! Tiene algun bonus track exclusivo? Es un Best Of o tiene fillers de albumes publicados en la península?? Me interesa la tracklist que habrán seleccionado para el mercado nipón...
TuoneUdaina @Terated yo lo compré más que nada como rareza/curiosidad. Realmente no trae ninguna novedad. Todos los bonus tracks aparecen en “La nueva Yma Sumac: Lo que nos dejó la revolución”. Adjunto foto con el tracklist. Sorry, no hay manera de poner la foto en vertical :s
Terated @TuoneUdaina gracias por responderme!! :blush: Creo que me voy a poner la discografía de la Casa Azul ahora que tengo plancha por hacer...
Torrezna TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO Detrás del Espejo. Variaciones y Ecos Me ha llegado hoy. Una grata sorpresa porque no lo esperaba hasta bien entrado junio (pensaba que salía el 14 del mes que viene). Aun así lo he recibido 2 días antes de su lanzamiento. Luego me lo pongo.
Dardo Ya me ha llegado el vinilo de The Diary of Alicia Keys, edición exclusiva de Vinyl Me Please, y me lo ha traído a casita el señor de Correos, sin costes extras, ni movidas de aduanas ni nada :)
Torrezna :format(jpeg):mode_rgb():quality(90)/discogs-images/R-15546762-1593437344-9185.jpeg.jpg "") Radiohead :: A moon shaped pool Ha llegado hoy. Me encanta que lleguen los vinyls el primer día del mes. Lo pedí hace una semana a una web alemana y ya lo tengo aquí. En cambio el de St. Vincent debe seguir saltando de aduana en aduana. Es una edición limitada que hicieron por el RSD el año pasado. Luego la pongo a ver qué tal.
Oscar Este vinilo por wallapop, que ha resultado ser de Joaquín Luqui... muy fuerte... me ha dado hasta mal rollo cuando me lo ha dicho.
Oscar Estaba impoluto, como recién comprado, es de un familiar que se ha quedado con su discografía. Cuando me lo ha dicho pensé que me estaba vacilando pero no.
Torrezna @Oscar pues heredar la discoteca de Joaquín Luqui (que probablemente fuera el recopetín) para venderla en wallapop da un poco de pena. Me he acordado de una canción de Vainica doble. Por otra parte, si el destinatario no sabe qué hacer con ella, mejor venderla por piezas a quien sepa apreciarla antes que dejar que se pudra en un trastero o que termine en un contenedor.