WilhemScream Para mi cumpleaños que fue hace dos semanas mis hermanas me han regalado la versión original española del vinilo de 1991 del segundo álbum de Mariah Carey "Emotions". La de tiempo que hacía que no lo había escuchado.
WilhemScream @Torrezna supongo que el Wounded Rhymes es la reedición de 2 vinilos por el décimo aniversario.. no? Yo tengo el original de 2011, creo que no caeré en la tentación.
Torrezna @WilhemScream Me he confundido de titulo :relaxed: . El que estoy esperando es I never learn.
Torrezna :format(jpeg):modergb():quality(90)/discogs-images/R-5670834-1469118725-1779.jpeg.jpg "") Lykke Li – I Never Learn Por fin pude ir a buscarlo a correos. A ver si hoy o mañana puedo decir que me ha llegado el de Lorde.
WilhemScream Maravilla de disco. Igual que tu con Lorde yo estoy esperando a ver si se dignan a enviarme el nuevo de Kacey Musgraves que compré a través de la web de universal..
WilhemScream Pues sí @Delapuert , en su día quedó algo ensombrecido por sacarlo tan seguido tras su debut, pero es un disco lleno de grandes canciones.
WilhemScream Finalmente llegó... Algo decepcionado con la carpeta, se la ve muy endeble. @Torrezna has recibido ya el de Lorde?
WilhemScream Lorde os pone a prueba.. recuerdo que la historia del vinilo de Melodrama fue eso mismo..
melodramaisreal Y a mí que me llegó un día antes de la salida del disco.. :# Durante el finde pude adquirir esta joya